top of page

El desayuno es la comida más importante del día



📅 23 de noviembre al 2 de diciembre

📍 Teatro de Bolsillo. Erasmo Escala 2185, barrio Concha y Toro a pasos de metro República

😊 Convenio actores staff Telón $5.000


Un suspiro de momentos reflejados en una sátira que nos muestra el intento de una pareja de mantener su relación por un bien común, o quizás ¿por un bien personal? Un desayuno como cualquier otro en un departamento del centro de Santiago; nuestros personajes viajan entre el rechazo/afecto, la comodidad/incertidumbre, la confianza/traición, dualidades principales de esta pareja, colocando el ojo crítico en las relaciones donde el placer es el motor y la rutina es el freno.

La obra pone en conflicto el concepto “amor líquido” de Bauman, donde se muestran e incluyen las diferentes formas de amar que se observan en la cotidianidad de nuestro contemporáneo, desde la importancia del dinero en un mundo mercantilizado, hasta lo desechable que puede llegar a ser una persona"


Compañía: La Chala Teatro - Dirección: Edgar C. Márquez - Asistente de Dirección: Catalina Barra - Dramaturgia: Edgar C. Márquez - Asistente de dramaturgia: Catalina S. Ibarra - Elenco: Kevin Moya, Catalina S. Ibarra, Daniel Pizarro, Simo González Arcos - Diseño Iluminación: Kevin Moya - Diseño Escenografía: La Chala Teatro - Diseño de vestuario: Catalina Barra - Música: Serpientetierra - Producción: Daniel Pizarro


De Jueves a Sábado a las 20:30 hrs

🎟️ Valores Est. $5.000 / Gral. $7.000

😊 Convenio actores staff Telón $5.000

Comments


Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page