top of page

Crisis, apología de un despertar

📅 19 al 28 de enero Viernes y sábados 20.30 / Domingos 19.00 hrs.

📍 Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9400, Peñalolén.




“Crisis, apología de un despertar” se suma a la cartelera teatral de enero 2024, con una obra cargada de humor, música, baile y magia. Un personaje en transformación que despierta el mundo de las emociones sin filtro.


En esta puesta en escena la destacada actriz, Paulina Hunt, interpreta a una mujer que cae en crisis y se desestabiliza toda su vida.


La violencia, la discriminación, las repercusiones del cambio climático, el derrumbe de la democracia, la guerra, la vejez, la pobreza, los cambios culturales, golpean su vida al límite y no sabe cómo continuar. Desde un sorprendente e inusitado recurso, desafía su cotidiano, cuestionando sus creencias, su formación, sus hábitos y hasta sus gustos.


Hasta un instante que se abren paso la ternura, el humor, la creatividad y surge la esperanza de nuevos paradigmas para sí misma y para la humanidad, desmarcándose tanto de los temores como del pesimismo.

Es un viaje existencial, en el que la protagonista jugará, decidiendo paso a paso su destino, durante más de una hora, en complicidad con los espectadores.

Komentar


Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page