top of page

Pundonor

14 y 15 Mar, 2020

Una doctora en Sociología da una clase desesperada sobre Foucault en esta premiada obra que llega desde Argentina. Dirigen Andrea Garrote y Rafael Spregelburd.

“¿Acaso nosotros no luchamos las luchas que el sistema admite que luchemos?”. La pregunta la hace en clase una profesora que acaba de volver a la universidad tras unos meses de licencia. Pero la lección que debe dar, una introducción a la obra de Foucault, se interrumpe debido a su situación frágil. Necesita dar explicaciones sobre su comportamiento, redimirse. De eso trata Pundonor, obra escrita e interpretada por Andrea Garrote, quien además la dirige junto a Rafael Spregelburd.

“Las referencia académicas son oro puro. Con una precisión que es de no creer, Garrote compone a esta doctora en Sociología, autoritaria pero brillante, que cita a Foucault, Derrida y Camus", escribió la crítica Jazmín Carbonell en el diario argentino La Nación.

La obra, producida con el apoyo del Centro Cultural Recoleta, el Instituto Nacional del Teatro y SAGAI; llega a GAM auspiciada por la Embajada de Argentina en Chile.

Texto: Andrea Garrote Dirección: Rafael Spegelburd y Andrea Garrote Interpretación: Andrea Garrote Escenografía e iluminación: Santiago Badillo Vestuario: Lara Sol Gaudini Música Original: Federico Marquestó Asistencia de dirección: Juan Seré / Demián Salomón Ilustración: Guadalupe Marín Producción: Carolina Stegmayer Fotografía: Daniela Patané

Producida con el apoyo del Centro Cultural Recoleta, el Instituto Nacional del Teatro y SAGAI.

14 y 15 Mar, 2020 Sá y Do –17 h

Sala N1 (edificio B, piso 2)

+ 14 años Duración: 1 h

$ 5.000 Gral. $ 3.000 Est., personas mayores (+ 60 años) y preventa Gral.

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page