top of page

Melodías en el aire

14 al 22 Mar, 2020

Vuelve una elogiada obra de teatro para la primera infancia, dirigida por Layla Raña. Un viaje musical por distintos países, lleno de color, texturas y movimiento.

“La preciosa Melodías en el aire hechiza a sus espectadores guaguas”. Esa fue, ni más ni menos, la forma en que Pedro Labra tituló su crítica de esta obra. El montaje es la tercera creación de la compañía Aranwa para un público desafiante: la primera infancia, que va de guaguas recién nacidas a niños de 6 años.

La obra que se estrenó el año pasado es protagonizada por tres actores, que también cantan, bailan, tocan instrumentos y manipulan coloridos objetos en escena. Durante 30 minutos viven un viaje musical que pasa por distintos países y los lleva a las estrellas. En el recorrido suena, por ejemplo, una cueca con globos. Luego, durante 30 minutos, el escenario se abre para que sus pequeños espectadores jueguen con los instrumentos y los actores.

Compañía Aranwa Directora, dramaturga y Productora: Layla Raña Actores-músicos: Carola Abarzúa, Sebastián Azocar, Andrés Zará Diseño sonoro: Compañía Aranwa Diseño de Iluminación: Katiuska Valenzuela Diseño de escenografía: Carlos Rivera

Comunicaciones: GAM

Temporadas anteriores La obra se presentó en GAM entre el 10 y 18 de diciembre de 2016 y luego tuvo una temporada entre el 18 y el 26 de mayo de 2019.

14 al 22 Mar, 2020 Sá y Do –12 y 16 h

GAM, Salas N1 y N2 (edificio B, piso 2)

De 6 meses a 6 años Duración: 1 h

$ 5.000 Gral. $ 3.000 Est., personas mayores (+ 60 años), función distendida (Do 15 – 12 h) y preventa Gral.

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page