top of page

Il concerto

17 Ago al 15 Sep, 2019

En un palacio en Papudo durante la Colonia, una marquesa insomne recibe a dos músicos italianos. Los llamó para conciliar el sueño, pero Il Maestri de Maestris y Cabeza di Pattata no logran hacerla dormir, porque la marquesa oculta un secreto.

Y mientras lo intentan, el cansancio y delirio de los que no duermen genera algunos eventos catastróficos. De eso trata Il concerto, nueva obra de la compañía Cirkoqoshka que se inspira en los conciertos barrocos.

Música, humor, equilibrismo, acrobacia y técnica clown se unen en esta obra de circo contemporáneo, dirigida por Sebastián Vila. La música compuesta por Álvaro Pacheco, principalmente para violín y clavecín, se inspira en Purcell, Bach, Vivaldi y Scarlatti.

Dirección: Sebastian Vila Dramaturgia: Cirkoqoshka Elenco: Alvaro Pacheco, Carolina Gimeno, Carola Sandoval, Mario Escobar Técnicos: Daniela Valenzuela,Nicolas Ormazabal Composición Músical y Arreglos: Alvaro Pacheco Diseño Integral: Carola Sandoval. Asistencia Técnica Circo: Gabriela Parker

17 Ago al 15 Sep, 2019 Sá y Do – 16 y 18 h

Edificio B, piso 2 Sala N2

$ 5.000 Gral. $ 3.000 Est. y 3ed.

Para mayores de 6 años

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page