top of page

La Agenda del Diablo

Desde el 1/08/2019 al 17/08/2019

Convenio actores Telón precio estudiantes presentándose al menos 15 minutos antes de la función.

La frase "La agenda del diablo”, nos da pie para realizar la adaptación de "Los Demonios" de Dostoyveski, novela rusa que profetizó las revoluciones del siglo XX. En un futuro no muy lejano, después de la gran purga, el Pastor dio un contundente mensaje presidencial ultra conservador ante el Congreso Pleno.

Proclamó el fin de la Agenda del Diablo, especificando al feminismo y el neomarxismo cultural, ambos armas de Satanás. En un teatro convertido en Templo Evangélico, un grupo de mujeres feministas realizan un taller de lectura diaria de la Biblia y canto, para cumplir penitencia y comenzar su reeducación cristiana. Tras el intento fallido de atentado contra el Presidente, se re articulan y traman en secreto, el golpe final de su revolución.

FICHA ARTÍSTICA: Dramaturgia y dirección: Gerardo Oettinger Elenco: Lucía Díaz, Lea Lizama, Catalina Torres, Nicole Mansilla y Silvanna Gajardo Asesoría integral: Nicole Senerman Colaboradoras: María Paz Lagos y Catalina Cornejo Diseño integal: Rayén Morales Música y diseño sonoro: Giancarlo Valdebenito y Felipe Borquez Técnico: Alexis Bazaes Fotografía: Daniela Mansilla y Nicole Senerman Producción: Jacinta Henríquez

Sala La Comedia: Merced 349 Barrio Lastarria - Santiago

+56 2 2639 1523

Jueves, viernes y sábado 20 hrs

Convenio actores Telón precio estudiantes presentándose al menos 15 minutos antes de la función.

$7.000 general / $4.000 estudiante

cia.teatrosintoma@gmail.com

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page