top of page

Narciso fracturado

28 Jun al 20 Jul, 2019

La historia de amor entre dos hombres es revisada por fragmentos en una obra que cruza épocas y géneros, para explorar en temas como homosexualidad, teatro y enfermedad. Dirige Jimmy Daccarett.

Chico conoce chico estudiando teatro. Los proyectos conjuntos y la atracción los une en una relación que transitará por el amor, la traición, la apertura y la enfermedad. Luego, la distancia. Hasta que muchos años después se reencuentran en circunstancias críticas. Narciso fracturado viaja a través de saltos temporales por esta historia de amor, mostrando el pasado, presente y futuro posible de esta pareja.

Jimmy Daccarett dirige este texto escrito por Jorge Marchant Lazcano, Juan Claudio Burgos, Bosco Cayo y Pablo Dubott. “Vuelcan sus propias reflexiones y experiencias en torno a las preguntas sobre qué fue, qué es y qué será ser homosexual en Chile desde varios planos: lo afectivo, lo sexual, lo familiar, lo social, lo político e, incluso, lo teatral”, cuenta Daccarett.

La obra, parte de una trilogía sobre la homosexualidad (Sangre como la mía y Heterofobia), es interpretada por Freddy Araya y Nono Hidalgo. El montaje une lo político y poético con drama, fantasía y humor negro.

Director: Jimmy Daccarett Dramaturgos: Jorge Marchant Lazcano, Juan Claudio Burgos, Bosco Cayo y Pablo Dubott Elenco: Freddy Araya y Nono Hidalgo Dramaturgismo: Jimmy Daccarett y Coca Duarte Asistente de dirección: Cristina Tàpies Producción: Stephanie Preller Diseño sonoro y musical: Daniel Marabolí Diseño integral: Ricardo Romero Proyecciones audiovisuales: Guillermo Donoso y Eduardo Cerón

28 Jun al 20 Jul, 2019 Mi a Sá – 21 h.

Edificio B, piso 2 Sala N1

$ 6.000 Gral. $ 3.000 Est. y 3ed.

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page