top of page

Pedro y el lobo

Del 21 de junio al 13 de julio

De Serguei Prokofiev Dirección Aline Kuppenheim

Reseña

Protagonizado por muñecos especialmente creados para este nuevo montaje, la compañía Teatro y su Doble lleva a escena el célebre poema sinfónico del compositor ruso Serguei Prokofiev. Pedro y el Lobo narra la historia de un niño (Pedro) que, desobedeciendo a su autoritario abuelo, irá a enfrentar los peligros del bosque desafiando al imponente lobo que atemoriza al pueblo. Con la ayuda de su amigo, el pájaro, logrará vencerlo, atraparlo y comprender la dimensión de su propia naturaleza, la del animal y el lugar de ambos en este planeta.

Ficha Artística Elenco y manipuladores Loreto Moya, Ignacio Mancilla, Catalina Bize, Ricardo Parraguez y Camila Vega Producción Loreto Moya Ilustraciones Daniel blanco Fotografías Elio Frugone Piña Coproducción Teatro y su doble y Fundación Teatro a Mil Obra enmarcada dentro del ciclo Teatro Hoy

Del 21 de junio al 13 de julio Jueves y viernes, 20.30 h / Sábado 18.30 y 20.30 h Sala 2: Eugenio Dittborn. No cuenta con acceso para silla de ruedas.

Duración: 30 min. Edad Recomendada: + 5

$ 10.000 General $ 6.000 Adulto Mayor (presentar cédula de identidad) $ 7.000 Súper jueves $ 6.000 Alumni UC (presentar credencial) $ 5.000 Miércoles populares $ 5.000 Estudiantes (presentar credencial)

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page