CAMPAÑA PRO-FONDOS Fundación OANI de Teatro


Desde el 2014 Valparaíso ha sido el escenario del FESTILAMBE de Valparaíso, Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe, creado y organizado por nuestra Fundación OANI de Teatro, donde realizamos Talleres, Muestras y Laboratorios. Hoy somos muchos, desde Arica a Punta Arenas, quienes, a través de este generoso lenguaje teatral, nos dedicamos a Contagiar Humanidad a las personas.

Organizados recientemente como Red de Teatro Lambe Lambe de Valparaíso, #RedLambeValpo, con 15 artistas Lambelamberos del puerto, estamos realizando esta campaña Pro Fondos para hacer posible el ENCUENTRO NACIONAL EN RED de Teatro Lambe Lambe, a realizarse en Valparaíso el 13 y 14 de abril 2019, el que reunirá a 60 artistas de todo Chile, con el propósito de:

– Darle vida a la RED CHILENA DE TEATRO LAMBE LAMBE / #RedChilenaLambe – Organizar la CONMEMORACIÓN DE LOS 30 AÑOS DEL LAMBE LAMBE en el mundo (septiembre 2019) – Realizar 2.800 FUNCIONES DE TEATRO LAMBE LAMBE en espacios públicos del puerto.

Con lo recaudado financiaremos, como primera prioridad, la alimentación y alojamiento de los participantes, así como también los gastos de gestión, arriendos y difusión del encuentro y, en el mejor de los escenarios, el transporte de los artistas provenientes de otras regiones.

Te invitamos a ser parte de este Contagio de Humanidad y con tu aporte ayudarnos a iniciar un trabajo permanente en una red colaborativa que permita desarrollar y fortalecer este hermoso lenguaje teatral en Chile.

Puedes realizar tu aporte transfiriendo directamente a nuestra Cuenta Bancaria o a través de Paypal y también difundiendo este video entre tus amistades y redes.

Al finalizar publicaremos el monto alcanzado, les agradeceremos públicamente sus aportes y les informaremos del encuentro y sus logros.

#RedLambeValpo #RedChilenaLambe #30anosLambe @oaniteatro

Fundación OANI de Teatro es una organización sin fines de lucro, que promueve el desarrollo, la investigación, la formación y difusión de las artes en general y en especial de las artes escénicas y del Teatro de Formas Animadas.

Nos impulsa el generar acciones para recuperar la capacidad de mirarnos a los ojos, escucharnos, compartir nuestros sueños, así como emociones e ideas, promoviendo desde Valparaíso la articulación, el desarrollo, la investigación, la formación y la difusión de las artes escénicas, en especial de un Teatro que CONTAGIE HUMANIDAD.

En nuestra trayectoria de 21 años como Compañía OANI de Teatro y desde el 2014 como Fundación, hemos realizado 17 espectáculos teatrales de producción independiente y variados proyectos de formación y difusión. Es en nuestra residencia en Brasil (2002 y 2006) donde heredamos el lenguaje Teatral LAMBE LAMBE incorporándola en nuestra investigación y producción, siendo así los precursores en divulgar este lenguaje en Valparaíso y en Chile a partir del año 2007.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube