Es tan lindo saber que usted existe


23 Nov al 16 Dic 2018 Un estreno dirigido por Sebastián de la Cuesta. Una obra que investiga desde la danza contemporánea en la sobrevivencia al paso del tiempo. Con destacados intérpretes, como Paulina Mellado y Francisca Sazie.

El título de esta obra es una declaración de amor. ¿A quién? “Es un pequeño homenaje a muchas personas de mayor edad que se sienten y son invisibles por las prioridades de nuestra sociedad capitalista”, cuenta el director Sebastián de la Cuesta, que regresa a GAM luego de presentar Migrante y Playa negra.

Este estreno de danza contemporánea es una investigación sobre el ser humano desde la experiencia corporal y existencial de sobrevivir a los años, de la transformación que conlleva y la readaptación que demanda.

El elenco incluye destacados nombres de las artes escénicas nacionales: Paulina Mellado, Francisca Sazie, Rodrigo Pérez, Manuel Peña y Raúl López. El diseño integral de Cristián Reyes incluye un dispositivo multimedia con proyecciones, sonido e iluminación.

Es tan lindo saber que usted existe fue desarrollado en Espacio Checoeslovaquia, dirigido por De la Cuesta, Reyes y Rodrigo Leal, responsable de la iluminación de la obra.

Dirección: Sebastián de la Cuesta Intérpretes: Paulina Mellado, Francisca Sazié, Rodrigo Pérez, Manuel Peña, Raúl López Diseño Integral: Cristian Reyes Iluminación: Rodrigo Leal Composición Musical: Miguel Miranda Vestuario: Macarena Ahumada Jefe Técnico: Javier Salamanca Dramaturgista: Cristóbal Pizarro Training Ana Manríquez Producción: Checoeslovaquia - Sandra Rocha.

23 Nov al 16 Dic 2018 Ju a Do – 20 h

Edificio B, piso 2, Sala B1

Jueves de danza $ 3.000 No acumulable con otras promociones.

$ 5.000 Gral. $ 3.000 Est. y 3ed.

Recargo por compras en Internet. -20% y -30% gral. Club El Mercurio 2x1 gral. Membresía Profesores y Membresía BiblioGAM 2x$5.000 Membresía Adulto Mayor 2x1 gral. SIDARTE, ACHS, ADTRES y GESTIONARTE, SINATTAD, FITAM *Descuentos exclusivos para el valor general. No acumulables con otras promociones

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube