top of page

Ursaris, el último encantador de osos

FIN DE SEMANA DEL 30 DE JUNIO Y EL 1 DE JULIO 2018

El VII Festival Internacional de Teatro y Marionetas la “Rebelión de Los Muñecos”, que se inauguró el pasado mes de mayo y termina el 8 de julio, está arrasando en récords de asistencia.

No te pierdas este fin de semana Ursaris, el último encantador de osos, una obra chilena de la compañía Circo Cirkoqoshka, orientada a un público familiar que nos cuenta la historia del gitano Laslo y la osa Koqoshka, quienes son acusados de charlatanería y desarrollan una rutina impecable y mágica, donde se entremezcla la historia del pueblo gitano y sus migraciones, con mitologías sobre el oso, el animal más grande de Europa. Además,de la obra argentina Marionetas Orsini de Rubén Orsini, nos cuenta la historia de objetos creados por residuos de la calle e hilachas de un pasado, estos objetos fueron tocados, apretados, ungidos, arrojados y ahora vuelven a la vida a través de 8 historias que rescatan lo bello y lo terrible, para lograr conectarse con sensaciones del mundo de los humanos, en un retorno a la inocencia primaria. ¿Te lo vas a perder?

No te olvides que el acceso al festival es con aporte voluntario a la gorra, iniciativa que permite fomentar un acceso democrático y responsable al teatro.

Coordenadas: Puedes ver Ursaris, el último encantador de osos el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio a las 20:00 horas en Anfiteatro Bellas Artes y Marionetas Orsini el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio a las 17:00 en Anfiteatro Bellas Artes.

No te olvides que puedes retirar tu entrada el mismo día de la obra a partir de las 15:00 horas.

¡Qué no te lo cuenten, La Rebelión de los Muñecos está imperdible!

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page