top of page

TANGOS DE AMOR Y CUENTOS INESPERADOS

12 mayo - 8:00 pm - 10:00 pm $4.000

Espectáculo para adultos de tangos cantados y cuentos narrados, con música en vivo.

El Tango y el Cuento son compañeros inseparables. Todo gran tango contiene una historia que se canta y todo bello relato narrado puede completarse con la música de un tango que lo acompañe. Este espectáculo narrativo-musical funde ambos componentes de manera lúdica y teatral. Los tangos dan paso a los cuentos y el narrador y la cantante, en un mano a mano artístico, van también hilvanado sus historias sobre el escenario, cada uno en su género y con las herramientas de su oficio. La música va acompañando, ilustrando, llenando los silencios y por supuesto tangueando todo el tiempo. El título del espectáculo ilustra su contenido: el tema universal del amor humano, el de las parejas; con todos sus percances, delirios, éxtasis y sorpresas. Tanto los tangos como los cuentos hablan del amor contemporáneo, pero que no es tan distinto del amor de los enamorados de todos los tiempos.

Una combinación de música y adaptación de textos de autores rioplatenses.

Espectáculo a cargo de Julia Vilche (Voz), Carlos Genovesse (Cuentos) y Julio César Abaca (Piano).

Les esperamos el sábado 12 de Mayo a las 20:00 hrs. en La Sala Subterránea del Internado. $4.000 preventa* $5.000 en puerta.

Cupos limitados por orden de llegada.

*Preventa de entradas: días lunes – miércoles – jueves – viernes – sábado desde las 12:01 hrs. en nuestra Radio ubicada en el subsuelo (-1) del Internado y hasta el día anterior a las 20:00 hrs. [sólo pago en efectivo].

El Internado Valparaíso Teléfono: 56 - 32 - 3354153

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page