PERRA CELESTIAL de Juan Radrigán


Del 13 al 22 de abril 2018

Convenio actores Telón 2x1 (presentándose 30 minutos antes de la función)

Viernes, sábado y domingo a las 20:30 hrs

Matilde y Antonio, son unos fieles que viven en un pueblo desconocido, olvidado, fome y aburrido. Viajan a la gran ciudad para solicitar la canonización de Moraima, mujer que vivió hace años en su pueblo y que, según ellos, es digna de ser santificada ya que se entregó a Dios ofreciendo concupiscencia a los desposeídos.

Su periplo es la espera de la persona que los convence a iniciar esta travesía, un falso profeta, que también les prometió una mejor vida y reconocimiento. Durante esta espera la relación entre ellos sufre transformaciones y descubren a través de este cambio algo sobre su humanidad y su religiosidad.

“Perra Celestial” fue escrita en 1999 por Juan Radrigán, es un texto agudo, honesto, poético y con mucho humor, que incita a reflexionar sobre la fe, las religiones y la sexualidad; y cómo estos tópicos influyen en el comportamiento humano, sobre todo cuando se ponen en tensión. Sin duda, es un texto protagónico que nos invita a mirarnos como individuos y también como sociedad.

Dramaturgia: Juan Radrigán Dirección: Jaime Guzmán Brantes Elenco: Marisol Salgado y Gonzalo Canelo Diseño escénico y sonoro: Koke Velis Asistencia de diseño: Carla Jara

Teatro del Puente

Del 13 al 22 de abril 2018

Viernes, sábado y domingo a las 20:30 hrs

Convenio actores Telón 2x1 (presentándose 30 minutos antes de la función)

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes PREVENTA: $3.000 (hasta el 6 de abril)

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052 Sala con aire acondicionado Ciclovía a la puerta

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube