top of page

EL LIBRO DE LA SELVA

Sábado 14, 21 y 28 de abril a las 17:00 hrs.

Elenco: Christian Ubilla, Oscar Raby, Álvaro Salazar, Alejandra Silva, Adolfo Sáez, Gonzalo Cares, César Quintanilla, Álvaro Leiva, Ariel Mateluna, Camilo Yáñez.

Músicos: Jorge Betancourt – Voz y Teclados, Mara Sedini- Cantante, Francisco Guajardo – Percusión, Rodrigo Fuentealba -Violín.

Zancos: Cesar Guajardo, Víctor Venegas.

Dirección: Hernán Vega.

“El Libro de la Selva”, un clásico del teatro musical, vuelve -después de una primera exitosa temporada en enero de 2018- a las tablas del Centro Cultural San Ginés, con una propuesta llega de colores, luces y efectos especiales, música en vivo y grandes marionetas que encantarán a niños, jóvenes y adultos.

Un espectáculo lleno de aventuras, "El Libro de la Selva" narra la historia de Mowgly, un niño que crece entre lobos y animales de la Selva. Este humano, debe aprender a dominar el fuego para protegerse de la furia del Tigre Sherkhan, quien a jurado matar al humano. Cuando Mowgly conoce el fuego, también aprende y siente lo que es el amor, y deberá decidir entre seguir en la selva con sus amigos o irse a la aldea del hombre junto a su nueva amiga humana.

Funciones: Sábado 14, 21 y 28 de abril

Hora: 17:00 hrs.

Lugar: Centro Cultural San Ginés, Mallindkrodt 76, Providencia - Barrio Bellavista.

Valores:

General: $8.000

Niños: $5.000

*Valores Tercera Edad, Niños y otros descuentos sólo aplicables en boleterías.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page