top of page

Un jardín secreto

9 de marzo al 8 de abril “Un jardín secreto” narra la historia de Engracia y Mariano, quienes se han olvidado que fueron esposos, pero paradójicamente se han vuelto a enamorar. Montados sobre unas bicicletas y en una luz roja se han conocido nuevamente.

“Son más las cosas que los separan que las que los unen, pero algo antiguo los atrae y no saben qué es. Esta olvidadiza pareja de la tercera edad comenzará un noviazgo lleno de aventuras, ternura, amor y contención. ¿Tendrán que recorrer una nueva vida juntos para volver a encontrarse realmente? Casándose a escondidas y huyendo a una isla paradisíaca, romperán todas las reglas que les impone la sociedad a los viejos para ser felices”, explica el director.

Sin embargo el temor al futuro incierto acabará trayendo el recuerdo de su verdadero y doloroso pasado, el que no quieren y no pueden recordar. Se han creado una nueva vida más divertida, llena de juegos y fantasías para evadir su real existencia. Es la manera con que Engracia y Mariano sortean los inconvenientes de la tercera edad, y un pasado que parece ya no pueden recordar. Pero no claudicarán hasta encontrar su “jardín secreto”, metáfora de la etapa más feliz de sus vidas.

Autor: Jorge Díaz Director: Mauricio Bustos Santelices Elenco: Consuelo Holzapfel y Humberto Gallardo Duración: 65 minutos

Temporada: 9 de marzo al 8 de abril Horario: viernes y sábado 21.00 hrs y domingo 20:00 hrs Valores: viernes y domingo $10.000 y sábado $12.000 general

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page