top of page

“VERANEANDO EN ZAPALLAR”

MARTES 23 DE ENERO 2018 – 20 HORAS COMFEST 2018, IV FESTIVAL DE LA COMEDIA

Cía. Teatro Kenaz Lugar: Teatro Azares (Vicuña Mackenna 602, Providencia) Fono: 22 2228298 Duración: 50 minutos aprox. Valores: Entrada General $ 6.000.- Entrada Convenio, Estudiantes y Tercera Edad $ 4.000.- Dirección: Sergio Fuentes Elenco: Sergio Fuentes, María Teresa Díaz, Loreta Romano, Isadora Muñoz, Andrés Gutiérrez, Mario González Música : Pablo Poblete y Camilo Hidalgo

Don Procopio Rabadilla, lee en el patio de su casa un artículo en el diario, donde se relata que su familia se encuentra veraneando en Zapallar. Pero esto no era verdad como todos creían, la familia no estaba en Zapallar sino que se encontraba en su casa de Santiago: Todo es fue inventado por la esposa Robustina, quien para poder dar mas prestigio a su grupo familiar inventa esta noticia .

Esta es una obra ágil, con situaciones limites y equivocaciones al mas puro estilo de las comedias clásicas, además en esta pieza queda de manifiesto, como antiguamente la sociedad chilena ocupaba todos los recursos a su alcance para mantener un sitio en la sociedad o lisa y llanamente inventarse uno.

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page