top of page

"Delirios de Papel" FESTIVAL “PROVIDENCIA MÁS TEATRO”

VIERNES 19 y SÁBADO 20 DE ENERO / 20.30 horas

OBRA: "Delirios de Papel"

Duración 60 minutos Público objetivo Todo espectador CÍA: La llave maestra Género: Teatro de objetos Dramaturgo: Creación propia Dirección: Edurne Rankin, Alvaro Morales. Compañía: La Llave Maestra. Elenco: Edurne Rankin, Roberto Cobian, Leonor Marchant, Mario Espinosa. Música: Gorka Pastor. Sonido e iluminación: Álvaro Morales. Escenografía y vestuario: La Llave Maestra. Producción: Edurne Rankin, Álvaro Morales.

Reseña compañía: LA LLAVE MAESTRA es una compañía Hispano-Chilena de Teatro Visual y de Objetos, que ha desarrollado un lenguaje surrealista y sorprendente en torno a la materialidad y su relación escénica con el cuerpo y el gesto. Nuestro Teatro nace de la necesidad irremediable e inexplicable de jugar, de poner en escena, nuestros universos interiores, preocupaciones, miedos, alegrías, delirios y fantasias. Somos inquietos por naturaleza, investigamos en la poética del drama y la comedia, combinando una diversidad de lenguajes escénicos como el Teatro Gestual, Teatro de objetos y materias, las mascaras, el ilusionismo, la danza, la música y la luz. El ingenio y la imaginación son los motores que nos han llevado a crear 4 espectáculos: BESTIARIO DELIRIOS DE PAPEL NOMADAS L@S NIÑ@S DEL WINNIPEG Éstas obras se han presentado en Teatros y Festivales de España, Turquía, Holanda, Taiwan, Argentina, Bosnia, Brasil, Costa Rica y Chile.

Síntesis: Una enorme hoja en blanco es el telón de fondo que da comienzo a un delirante viaje lúdico y plástico que se sumerge en las infinitas posibilidades expresivas del papel, para dar vida a diferentes historias cómicas, poéticas y sugerentes, que plasman un universo excéntrico, surrealista y delirante. Un espectáculo sorprendente que salta las barreras de lo racional, para estimular la imaginación del espectador.

Entradas: Las entradas se venderán a través del sistema PuntoTicket o boletería de PuntoTicket ubicada en el Teatro (Av. Pedro de Valdivia 099), de lunes a domingo de 10 a 20 horas, horario continuado, a partir del viernes 15 de diciembre. Para obtener el descuento con Tarjeta Vecino la compra debe ser presencial.

Entrada general. $3.000 / 50% descuento con Tarjeta Vecino Providencia Obras infantiles: Adultos $2.000 / Niños $1.000 / 50% descuento con Tarjeta Vecino Providencia Se sortearán entradas gratuitas para los vecinos a través de las redes sociales de la Municipalidad y la Fundación Cultural.

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page