top of page

Próximo - Argentina

Martes 16 y miércoles 17 de enero 21:00 hrs. Diálogo post función 17 de enero.

(Festival Internacional Santiago a Mil) Teatro Mori Parque Arauco

¿Qué pasa en el cuerpo cuando el afecto sucede siempre lejos, más allá de nuestros límites? ¿Podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel? Dos seres viven una historia de amor a la distancia y, poco a poco, cada uno se convierte en lo único que el otro tiene en el mundo.

El destacado director argentino Claudio Tolcachir, llega a Chile con su último montaje “Próximo”, una sensible mirada sobre la experiencia de estar lejos, de vivir el amor y las emociones a través de una pantalla. Recién estrenada en Buenos Aires, la obra ha sido aplaudida por llevar al teatro un tema actual y cotidiano, de manera inteligente y enternecedora: “El espectador verá dos cuerpos muy cerca, pero que están a miles de kilómetros de distancia. Ellos nunca se miran a los ojos en escena. Provocan desesperación”, agrega su director sobre esta sensible historia de amor y soledad en épocas virtuales.

Con más de quince años de experiencia, la compañía Timbre 4 visita nuevamente Santiago a Mil tras su exitosa participación en versiones anteriores con obras como La Omisión de la Familia Coleman, Tercer Cuerpo, Emilia y Dínamo.

Texto: Timbre 4 Dirección: Claudio Tolcachir Elenco: Lautaro Perotti y Santi Marín Asistencia de dirección: Cinthia Guerra Producción: Jonathan Zak y Maxime Seugé Diseño escenográfico: Sofía Vicini Diseño Iluminación: Ricardo Sica Duración: 1 hora 10 minutos Edad recomendada: Desde 13 años Horarios: Martes 16 y miércoles 17 de enero 21:00 hrs. Diálogo post función 17 de enero. Valores: $14.000 y $16.000

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page