SE INFIEL SIN MIRAR A QUIEN

04/03/2018

 

Todos los viernes y sábado de marzo

"SE INFIEL SIN MIRAR A QUIEN" VUELVE RECARGADA EN MARZO A SAN GINÉS

Todos los viernes y sábado de marzo a las 21:00 y 20:30 hrs. respectivamente. Función especial por el Día de la Mujer, jueves 8 de marzo a las 21:00 hrs.

 

La exitosa comedia ¡Se infiel sin mirar a quien! vuelve a las tablas de la sala 1 del teatro San Ginés, para llenar de risas el difícil mes de marzo. Protagonizada por Pato Torres, Titi García Huidobro, Francesca Cigna, Fernando Kliche y Adela Calderón. Está comedia cuenta las aventuras de Pancho, que a la mañana de su despedida de soltero, despierta en su cama con una resaca gigantesca y acompañado por una mujer muy atractiva y guerrera como ella sola.

 

La situación es complicada para él, porque su novia vendrá en poco tiempo y no puede encontrar ahí a su acompañante. Pero la cosa empeora cuando su amigo Ya-yayo, que también participo en la fiesta, le cuenta que, en el clímax de la borrachera se casó con ella.

 

           De ahí en adelante, la situación se vuelve terrorífica para Pancho. Llega su novia, pero también llega la avasalladora madre de su “Esposa” y que agrega varios granos de arena movediza.

 

            Pancho se enreda cada vez más en una sarta de mentiras y, cuando parece que no le queda otra que confesarle a su novia la verdad, surge un dato sorprendente: la mujer con la cual se casó, si bien técnicamente es tremenda mina, legalmente es de sexo masculino.

 

Entradas a la venta en www.sangines.cl y en la boletería del teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Función Especial Jueves 8 a las 21:00 Hrs

Viernes: 21:00 hrs

Sábado: 20:30 hrs

Valores:

Platea General: $ 12.500

Estudiantes y 3ª Edad: $8.500

         

Please reload

Noticias destacadas:

El divino anticristo

8 Nov 2019

1/6
Please reload

Recientes en Telón:

5 Nov 2019

5 Nov 2019

5 Nov 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos: