top of page

Idearios antes de morir

25 de noviembre, sábado, 20 h

Convenio actores Telón 2x1

LA MAGIA SE TOMA TEATRO DEL PUENTE

A través de una propuesta interdisciplinaria y muy particular, el colectivo Quinto Signo muestra la historia de un exitoso mago que cuenta los pormenores de su vida y trayectoria en torno al mundo del ilusionismo.

Como una manera de devolver el ilusionismo hacia los espacios formales que la acogieron en sus inicios, la compañía de magia, circo y teatro, Quinto Signo, presentará en Teatro del Puente Idearios antes de morir, el próximo sábado 25 de noviembre.

El montaje entrega una propuesta interdisciplinaria y sumamente particular que, por medio de múltiples recursos busca divertir, sorprender y dar a conocer un mundo de difícil acceso, como es el arte de la magia.

La historia se desarrolla al ser contada por un ilusionista consagrado que, a través de su relato, invita a conocer su pasado y el camino mediante el cual logró alcanzar su posición y renombre. Desde sus recuerdos, el artista nos inmiscuye en su mágico universo y nos lleva a presenciar en vivo todo el trayecto y sacrificios que tuvo que sobrellevar para conseguir el éxito.

En esta búsqueda, Quinto Signo pretende evidenciar ante el público las características particulares desde las cuales se moviliza esta disciplina, comenzando por sus variados formatos de presentación, hasta la interacción protagónica que puede llegar a cumplir cada uno de los espectadores. COORDENADAS IDEARIOS ANTES DE MORIR 25 de noviembre sábado, 20 h Convenio actores Telón 2x1 (presentándose 30 minutos antes de la función)

Gral. $5.000, $4.000 adultos mayores, $3.000 estudiantes

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page