top of page

La Vie Boheme, el musical

Del 10/11/2017 al 24/11/2017

La Vie Boheme es una adaptación del aclamado musical de Broadway ""Rent"". Basado en la adorada ópera de Giacomo Puccini , ""La Bohème"", ""La Vie Bohenme"" sigue los altos y bajos de un año en la vida de un grupo de amigos artistas y bohemios de pocos recursos viviendo en el East Village de Manhattan, Nueva York.

Mark, un realizador audiovisual aspirante, lucha por encontrar su lugar en el mundo. Su compañero Roger, un músico con VIH positivo, se pregunta respecto a cómo dejará su marca en el mundo antes de morir. Mimi y Angel buscan el verdadero amor mientras enfrentan la dura realidad de la vida como jóvenes víctimas del VIH positivo, mientras que la ejecutiva abogada Joanne busca la fidelidad de su salvaje y artista novia Maureen. Collins, profesor y filósofo, busca el amor y hacer el bien para con sus amigos, al contrario de Benny, ex compañero de Mark y Roger cuyo juicio fue nublado por las apariencias y el dinero.

Los sueños, pérdidas y las historias de amor del grupo oscilan a través de la narrativa del musical para pintar un emocional y crudo relato del duro mundo bohemio de la ciudad de Nueva York bajo la sombra del VIH y el SIDA. "

Dirección general: Christian Araneda

Dirección coreográfica: Jocelyn Barrios y Evelin Ortiz

Dirección vocal: Maria Graciela Vera

Producción y dirección de vestuario: Consuelo Henríquez

Diseño de iluminación y sonido: Christian Araneda y Consuelo Henríquez

Elenco: Juan José Alvear, Christian Araneda, Magaly Barrios, Eduardo Cortés, Gerald Havliczek, Consuelo Henríquez, Rodrigo Julio, Paulina Luck, Felipe Muñoz, Evelin Ortiz, Luciano Panizza, María Graciela Vera.

Músicos: Matías Claeys, Andrés Garib, Fabrizio Labrin, Diego Meneses, Francisca Salinas.

Teatro Azares

Viernes a las 20:00 horas

General: $6000 / Estudiantes y tercera edad : $4000

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page