top of page

Prefiero que me coman los perros

Del 3 al 26 de noviembre

Diez años después de un accidente de trabajo del que es responsable, Eugenia intenta sanar su pasado en el diván de una psicóloga. Con ella entablará una intensa y absurda relación, en donde descubrirá que no es la única que debe enfrentar sus culpas.

Tomando como estímulo creativo un hecho real ocurrido en Chile, la obra muestra personajes presionados por un escenario laboral precario en el que negligencia y sentimiento de fracaso surgen como hilo conductor que los reúne.

La obra aborda temáticas como la soledad, la aislación, el anhelo del encuentro a través de una puesta en escena que hace dialogar la crudeza de la historia con los elementos tragicómicos de la dramaturgia.

Coordenadas

CUÁNDO: Del 3 al 26 de noviembre HORARIO: Viernes y sábado a las 21:00 Hrs. / Domingo a las 19:30 hrs. VALOR: $6.000 general, $4.000 estudiantes y tercera edad DÓNDE: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago) INFORMACIÓN y RESERVAS EN: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 2273 55 770 Cupos limitados

Dirección: Jesús Urqueta Dramaturgia: Carla Zúñiga Elenco: Nona Fernández, Monserrat Estévez, Cristián Keim, Nicolás Zárate Producción: Ana Cosmelli Diseño de espacio e iluminación: Belén Abarza Diseño de vestuario: Tatiana Pimentel Diseño sonoro: Álvaro Pacheco Diseño gráfico: Javier Pañella Video: Eduardo Bunster Realización escenografía: Manuel Morgado y Nicolás Muñoz Fotografías: Andrés Lagos Prensa: Carlos Bonomini Técnico de video: Francisco Herrera

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page