Crimen


del 6 de octubre al 5 de noviembre.

Una versión libre de “Crimen y Castigo” del reconocido escritor ruso Fiodor Dostoyevski.

Apasionada adaptación de “Crimen y castigo” de Dostoyevski, la obra “Crimen” la cruza con la clásica novela negra de detectives de Raymond Chandler y el estilo de series como “True Detective”, para construir una pieza propia, comprimida en toda la intensidad del original, reduciendo a solo tres personajes toda la acción.

Por supuesto Raskolnikov, el intelectual asesino; Sonya, la muchacha que se gana la vida en la calle y le lee el Evangelio; y Porfiri Petrovich, el juez de instrucción que investiga el asesinato de la prestamista y sospecha y acosa a Raskolnikov.

El hacha de Raskolnikov no desaparece nunca de escena.

La obra es la pesquisa y también la pregunta sobre el bien, el mal y la justicia, y la duda sobre la posible redención del joven Raskolnikov.

En un texto apretado, contenido, la acción corre veloz y tremenda y las respuestas se encuentran en alguna parte. La duda se cierra sobre sí misma.

Temporada: del 6 de octubre al 5 de noviembre.

Teatro Finis Terrae

Pocuro 1935, Santiago, Providencia

(2) 2420 7444

Funciones: viernes y sábado a las 21:00 horas; domingos a las 19:30 horas.

Valores: General: $8.000; estudiantes y tercera edad: $4.000; Convenio vecino Providencia: $3.000; Convenio Finis Terrae: $2.000.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Marco Antonio de la Parra. Dirección: Francisco Krebs Elenco Paula Bravo Karim Lela Rafael Contreras Diseño de escenografía: Pablo de la Fuente Diseño de vestuario: Nicole Salgado Diseño iluminación: Yury Canales Música: Alejandro Miranda Diseño gráfico: Javier Pañella Producción: Alessandra Massardo Teaser: Diego Ruiz

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube