top of page

UNA PEQUEÑA DANZA


jueves 26 al sábado 28 de octubre

Jueves a sábado 20:00 horas, Entrada General $3.000

“Una pequeña danza”: coreografía como resultado de una provocación visual, que repercute a su vez en un texto, el que posteriormente alimenta a la misma coreografía. Un diálogo escénico en el que la bailarina interactúa con lenguajes visuales, textos, videos y su propio cuerpo como instancia de búsqueda expresiva. Una pequeña danza que se construye como un gesto breve, como un registro, como una huella de la danza, de esa otra, la grande, la que no se puede nombrar. Coreografía que es también un paisaje y un espacio que el monólogo habita.

Se baila por y pese al cuerpo. Se buscan gestos y se encuentran palabras. Aparecen y desaparecen objetos y a su vez se construyen pasos. Danza pequeña que mira para arriba y se sabe diminuta y persistente. Vemos la imagen del movimiento del cuerpo y de la palabra. El ojo construye la pequeña danza.

PROYECTO DE DIÁLOGO ESCÉNICO EL ESPACIO Y LA ARTICULACIÓN, UN MONÓLOGO DE DANZA Marisol Vargas Director Coreógrafa Macarena Campbell Bailarina Dominique Goujon Artista Visual Benito Escobar Dramaturgo

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page