top of page

En fuga no hay despedida


Una producción GAM que celebra el centenario de Violeta Parra. La obra escrita por Luis Barrales es dirigida por Trinidad González e interpretada, entre otros, por Paula Zúñiga.

La obra es un viaje emocional por la figura compleja de Violeta Parra y una suerte de homenaje no convencional que revisa su historia a través de distintos cuadros de su vida.

Una producción GAM que cruza géneros y tiempos, escrito por Luis Barrales con dramaturgismo del elenco y Trinidad González.

Es un montaje basado en hechos reales con toques de ficción, donde se cruzan la comedia, el drama y la tragedia, con una amplia interpretación musical que incluye temas de la cantautora, cuecas y payas.

Se hace un recorrido por Violeta en sus canciones en vivo, entrevistas verídicas y décimas tradicionales, que retratan su corazón, su arte, sus dolores, pasiones y su lado revolucionario. La obra nos presenta un contraste entre la dulzura y la rabia de una chilena que fue por sobre todo amante del folclor y su pueblo.

Dramaturgia: Luis Barrales Dramaturgismo: Elenco y Trinidad González Dirección: Trinidad González Asistente de dirección: Katherine Velásquez Investigación: Ignacio Ramos Elenco: Paula Zúñiga, Nicolás Zárate, Nicolás Pavez , Piera Marchesani, Tamara Ferreira (músico) y Tomás González (músico) Composición musical: Marcello Martínez Diseño de escenografía, vestuario e iluminación: Nicole Needman

PRODUCCIÓN GAM

18 Ago al 23 Sep, 2017 Mi a Sá – 20.30 h

GAM

Edificio A, piso 1, Sala A2

$ 6.000 Preventa Gral. $ 8.000 Gral. $ 3.000 Est. y 3ed.

$ 7.000 Preventa Gral. Internet $ 9.000 Gral. Internet $ 4.000 Est. y 3ed. Internet

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page