REGRESA LA SATÍRICA OBRA "CHEF" AL ANFITEATRO BELLAS ARTES

24/07/2017

 

PANORAMA FAMILIAR: 
 

Con dos únicas funciones este sábado 29 y domingo 30 de julio a las 20:00 horas regresa "Chef", parte de la Programación de Invierno del Anfiteatro Bellas Artes, esta vez protagonizada por Jaime Lorca, director de la compañía Viajeinmóvil y la actriz, Nicole Espinoza. 

 

Si uno tuviera mucha hambre, se muerde la mano y se come su propia carne... ¿A uno se le quita el hambre? En escena, Lorca se pone en el papel de un chef que concursa en un programa de TV, con la participación de una joven audiovisualista. "Se trata de un personaje en una condición de desesperación tan grande que se ve obligado a pensar soluciones descabelladas", agrega.

 

Basada en el ensayo satírico "Una modesta proposición" de Jonathan Swift, el montaje rescata la indignación moral presente en el texto original, hacia medidas o posiciones políticas que perpetúan la actitud que racionaliza y justifica los problemas de miseria.

 

La obra cuenta además con la colaboración especial del dramaturgo Guillermo Calderón. “Chef” fue estrenada en septiembre del 2010 en FILTE el Festival latinoamericano de Salvador de Bahía con una gran recepción del público y la crítica.


El Anfiteatro Bellas Artes ha preparado una increíble cartelera para entretener a toda la familia cada fin de semana hasta el 27 de agosto, con montajes nacionales de teatro de animación y marionetas.

 

Todas las funciones son a la gorra, ya que promueven el acceso democrático y responsable al teatro, por medio de un aporte voluntario al final de cada función.


FICHA ARTÍSTICA
Nombre compañía: Compañía Viajeinmóvil
Director: Jaime Lorca
Dramaturgo: Guillermo Calderón
Elenco: Jaime Lorca y Nicole Espinoza

 

COORDENADAS
VIERNES Y SÁBADO A LAS 20:00 HORAS
29 Y 30 DE JULIO
ANFITEATRO BELLAS ARTES
APORTE VOLUNTARIO A LA GORRA

Please reload

Noticias destacadas:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recientes en Telón:

18 Nov 2019

5 Nov 2019

5 Nov 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos: