top of page

REMIGIO REMEDY  presenta... "HOMBRE 100%"


Espacio Belloni - Sábado 29 de julio a las 22:30 horas

“Hombre100%” es un monólogo cómico, que narra las vicisitudes de un actor (Remigio Remedy) por encontrar trabajo. En su cesantía enfrenta: La discriminación, las presiones familiares, alejamiento de las amistades, denostación social, la decadencia de la relación de pareja, la educación de sus hijos, el sistema financiero, trabajos ridículos, etcétera.

En sus afanes pone al descubierto la fragilidad de las relaciones interpersonales y con el mundo que nos rodea. Finalmente despojado de todo nace el verdadero hombre100%. Este monólogo es una hilarante comedía sobre de las exigencias a las que se ve enfrentado el hombre del siglo XXI.

“Hombre100%” es el resultado de un trabajo de un año de exhibición de rutinas cómicas, en el formato stand up comedy, ejecutado por el actor (Remigio Remedy) en diferentes bares y centro nocturnos.

De la transición entre la juventud libre a la adultez llena de responsabilidades y obligaciones, Remigio Remedy hace una revisión llena de humor, que nos entrega un monólogo para disfrutar y reír.

Espacio Belloni

Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista HOMBRE 100% Remigio Remedy 29 de Julio a las 22:30 horas

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page