top of page

“La Pequeña Ficción Política”


Montaje teatral “La Pequeña Ficción Política” 21 Julio - 9:00 pm - 10:30 pm

$3000

“Quiero ver el mar y escuchar a Pink Floyd” Comandante Ramiro.

Ramiro está sólo, lleva más de 15 años en las celdas más estrechas de Brasil. No puede mirar a sus captores, menos aún hablarles. Las cúpulas de poder le consideran en extremo peligroso y le han condenado a cadena perpetua. Ramiro se encuentra en un régimen carcelario disciplinario diferencial, que le impide ver a otros reclusos, que su familia lo visite y enterarse del acontecer mundial.

Teatro del Ocaso busca generar un instante de alivio para la soledad del comandante, en un juego escénico que apuesta transformarse en un video-carta, que narre parte de los cambios del devenir nacional.

Una suerte de advertencia sobre el estado de las cosas para el “comandante” que ha estado suspendido en el tiempo carcelario.

Teatro del Ocaso, los invita a sumarse a este viaje teatral íntimo y nostálgico “La Pequeña Ficción Política” en El Internado, los días Viernes 21 y 28 de Julio a las 21:00 hrs.

$3.000 la entrada* * Posibilidad de comprar entradas anticipadas: Hasta 1/2 hora antes del evento en nuestra tienda: La Sucursal, (en El Internado) luego en puerta.

Paseo Dimalow 167, C° Alegre, Valparaíso

56 - 32 - 3354153

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page