top of page

Festival Famfest PULGARCITO


Viernes 21 de Julio / 18.00 hrs.

22, 23, 29 y 30 de Julio / 17.00 hrs.

La compañía Objeto-Teatro ha preparado un nuevo estreno para este 2017 Pulgarcito

Espectáculo para niños que une música, actuación y marionetas.

Cuatro hermanos gitanos componen una compañía de teatro callejero itinerante. Sus costumbres nómades los llevan a recorrer el mundo relatando historias; Paco, Yerko, Greco y Bladimir son actores músicos que con contagiosos ritmos relatan una adaptación gitana del clásico cuento de los Hermanos Grimm Pulgarcito. En el espectáculo se utilizan marionetas gigantes, máscaras figurines y muñecos de manipulación directa, elementos escénicos que ayudan a crean un espectáculo colorido, lleno de magia.

Elenco: Diego Gerez – Maximiliano Urriola – Rodrigo Pinto – Andrés Amion – Blaca Galvez

Duración: 45 Minutos.

Edad recomendada: de 6 a 12 años.

La Compañía Objeto Teatro lleva 17 años de reconocida trayectoria en el teatro de muñecos. Está integrada por actores, músicos, y artistas plásticos que investigan sobre el teatro de muñecos. Así van desarrollando la dramatización de sus historias a través de técnicas manuales, manipulación de muñecos y maquinarias animadas. Elementos escenográficos que otorgan al relato una base didáctica que estimula la imaginación de grandes y chicos.

El compromiso educativo de sus obras teatrales siempre está presente y trata de estimular la mirada lúdica del público, llevándonos a un viaje a través de la magia que nos entregan los muñecos y los objetos animados. Entretener y educar con valores transversales, es la consigna.

Valores: $6.000 general / $4.000 atrapalo.cl / $3.500 niños, estudiantes y tercera edad

Arturo Prat #435, Santiago (+56 2) 26649018

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page