top of page

SEGUNDA TEMPORADA : CONEJO BLANCO, CONEJO ROJO

5 de julio al 4 de octubre 20:00 horas

Luego de una exitosa primera temporada con actores y actrices de primera línea,CorpArtes decide continuar con el experimento teatral que ha recorrido el mundo en una segunda temporada de “Conejo blanco, conejo rojo”.

Nuevamente un selecto grupo de actores será sometido a las misteriosas instrucciones: “No googlees esta obra. Prepárate para personificar a ‘xxx’.Una vez que hayas comenzado, debes terminar… sin importar lo que suceda” de Nassim Soleimanpour-,las que recibirán antes de presentarse en CorpArtes.

Desde su estreno conjunto el año 2011 en el Edinburgh Festival Fringe y el Summerworks Festival esta obra se ha transformado en un verdadero éxito internacional, con traducciones a más de 20 idiomas y más de 1000 presentaciones. Sin ensayos ni director, con un actor diferente en cada función y un guion sellado sobre el escenario, este espectáculo se conforma como un audaz experimento que nos recuerda el poder de transgresión y transformación que tiene el teatro. Una oportunidad para ser parte de un montaje que ha sido protagonizado por reconocidos comediantes y que The New York Times calificó de “lúdico, enigmático y cautivador”. Así, todos los miércoles a las 20:00 horas tendrán cita diversos y connotados actores de la escena local para dar vida a esta coproducción de CorpArtes con The Cow Company.

Dramaturgia Nassim Soleimanpour.

Elenco Francisco Reyes Ramón Llao Marcelo Alonso Pablo Schwarz Francisca Lewin Coca Guazzini Loreto Aravena Amparo Noguera Bastián Bodenhöfer Blanca Lewin

Entradas Precio normal $19.900 . Precio preferencial $13.900 corresponde al 30 % de descuento para las 19 primeras entradas, hasta agotar stock. Una vez agotadas las 19 primeras entradas, el precio válido es el normal.

Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes, Santiago. +56 2 26606071

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page