SEGUNDA TEMPORADA : CONEJO BLANCO, CONEJO ROJO

05/07/2017

5 de julio al 4 de octubre 20:00 horas

 

Luego de una exitosa primera temporada con actores y actrices de primera línea,CorpArtes decide continuar con el experimento teatral que ha recorrido el mundo en una segunda temporada de “Conejo blanco, conejo rojo”.


Nuevamente un selecto grupo de actores será sometido a las misteriosas instrucciones: “No googlees esta obra. Prepárate para personificar a ‘xxx’.Una vez que hayas comenzado, debes terminar… sin importar lo que suceda” de Nassim Soleimanpour-,las que recibirán antes de presentarse en CorpArtes.


Desde su estreno conjunto el año 2011 en el Edinburgh Festival Fringe y el Summerworks Festival esta obra se ha transformado en un verdadero éxito internacional, con traducciones a más de 20 idiomas y más de 1000 presentaciones. Sin ensayos ni director, con un actor diferente en cada función y un guion sellado sobre el escenario, este espectáculo se conforma como un audaz experimento que nos recuerda el poder de transgresión y transformación que tiene el teatro. Una oportunidad para ser parte de un montaje que ha sido protagonizado por reconocidos comediantes y que The New York Times calificó de “lúdico, enigmático y cautivador”. Así, todos los miércoles a las 20:00 horas tendrán cita diversos y connotados actores de la escena local para dar vida a esta coproducción de CorpArtes con The Cow Company.


Dramaturgia
Nassim Soleimanpour.


Elenco
Francisco Reyes
Ramón Llao
Marcelo Alonso
Pablo Schwarz
Francisca Lewin
Coca Guazzini
Loreto Aravena
Amparo Noguera
Bastián Bodenhöfer
Blanca Lewin


Entradas
Precio normal $19.900 .
Precio preferencial $13.900 corresponde al  30 % de descuento para las 19 primeras entradas, hasta agotar stock.
Una vez agotadas las 19 primeras entradas, el precio válido es el normal.

 

Corpartes        

Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes, Santiago.    +56 2 26606071

Please reload

Noticias destacadas:

Perlas a los cerdos

5 Nov 2019

1/1
Please reload

Recientes en Telón:

18 Nov 2019

5 Nov 2019

5 Nov 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos: