top of page

Se estrena en Chile “Los Bonobos”

otra delirante comedia de Laurent Baffie en Mori Vitacura

El 6 de abril se estrena la versión chilena de “Los Bonobos”, una comedia de Laurent Baffie, bajo la dirección de Jesús Codina y protagonizada por Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate y elenco.

Estos tres personajes con distintas discapacidades crearán un dispositivo para disimularlas y comunicarse con mujeres que conocerán a través de las redes sociales.

Las funciones serán jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs y domingo 20:00 hrs en Teatro Mori Vitacura. Del mismo autor y director de la exitosa comedia “Toc Toc”, llega en abril a Teatro Mori Vitacura “Los Bonobos”, con las actuaciones Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García.

Otra comedia del francés Laurent Baffie, que en su versión chilena vuelve a contar con la dirección del español Jesús Codina, responsable también de “Cabaret” y “El hombre de la Mancha”.

“Los Bonobos” se centra en el conflicto de tres amigos: Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo). Ellos, después de pasar toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo no ser aceptados por sus discapacidades, deciden recurrir a las redes sociales para contactarse con jóvenes convencionales.

Para que sus respectivas condiciones pasen desapercibidas, crean un dispositivo tecnológico que los ayuda a comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto genera una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

En su estreno en Francia esta comedia fue muy alabada por la crítica quien la calificó de “divertidísima, impredecible, conmovedora y sorpresiva”. Desde esa ocasión, la obra no ha parado de acumular excelentes comentarios y de sumar espectadores donde se ha presentado. Este éxito es una de las razones por las que el productor Iván Medinas decidió para la versión chilena repetir el grupo creativo y artístico que coronó a “Toc Toc” como una de las piezas más vistas en el país durante 2016.

Dirección: Jesús Codina

Elenco: Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García.

Producción: Iván Medinas

Temporada: Desde el 7 de abril

Horario: Jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs y domingo 20:00 hrs (excepto jueves 27 de abril)

Valores: Jueves $10.000, viernes y domingo $12.000, sábado $15.000

Teatro Mori Vitacura (Bicentenario 3800, Vitacura)

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page