top of page

“La guerra de las Matemáticas” en GAM


4 al 26 Mar, 2017

Dos compañeras de curso se transforman en audaces detectives privadas que investigarán la desaparición de una perrita llamada Matemáticas.

Una gran aventura, que llevará a dos amigas a resolver el misterio de por qué los perros del barrio están desapareciendo. Se cruzarán con extraños personajes y descubrirán una amistad que las unirá para siempre.

Es una obra de estética colorida con referentes al cómic y a las películas Disney y Pixar, que tuvo excelente crítica tras su estreno en Famfest en julio de 2016.

Esta es la octava obra de la compañía Los Contadores Auditores, que llega con este montaje de "teatro familiar", divertido, con canciones, misterio y espionaje, que deleita por igual a niños, adolescentes y a espectadores adultos.

Compañía: Los Contadores Auditores Dirección, producción y diseño de iluminación: Juan Andrés Rivera Dramaturgia y diseño de escenografía: Felipe Olivares Intérpretes: Nona Fernández, Carla Casali, Cecilia Herrera, Andreina Olivari, Verónica Medel, Paulo Stingo, Benjamín Bravo Diseño sonoro: Ricardo Zavala

4 al 26 Mar, 2017 Sá y Do – 17 h Sala N2 Edificio B, piso 2

$ 5.000 Gral. $ 3.000 Est. y 3ed.​

$ 6.000 Gral. Internet $ 4.000 Est. y 3ed. Internet

Recomendada para niños desde los 5 años. Duración de la función: 60 minutos.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page