top of page

LAS REINAS DE LA NOCHE

TEATRO SAN GINES

Mallinkrodt 112, Providencia (Barrio Bellavista) 22 738 2159

COMEDIA

LAS REINAS DE LA NOCHE

Escrita por Pablo Illanes y Dirigida por Felipe Rios.

Protagonizada por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala

JUEVES Y VIERNES 21:00 HRS

SABADO 20:15 HRS

ULTIMAS FUNCIONES

Entrada General $12.500 | Estudiantes y Tercera Edad $8.500

Con una polaroid de aquellas, cuatro compañeras del Colegio Warrington de fondo en la pantalla de Canal 13, decía el final de la teleserie Adrenalina en 1996: “las cuatro reinas de la noche nunca volvieron a juntarse, cinco años más tarde, se pusieron de acuerdo para ir a una discoteque. No llegó ninguna”. Lo que no se sabe es que una de ellas, ¡Sí llegó a esa junta! Y veinte años después recuerdan eso, se ponen al día con sus vidas, tuvieron hijos y también…hay un hijo no reconocido”.

Mismos personajes. Mismas actrices. Mismo autor. “Las más grosas”, “las peores de la noche”, “las que van a hacer arder la adrenalina”, “las reinas de la noche” -como generosamente alimenta la memoria los videos en Youtube- irán juntas por un trago a casa de una de ellas. No se han visto en años. Se castigarán por usar palabras como “groso” o “taquilla”. Y mostrarán qué tan exitosas o no lograron ser, siendo ya unas cuarentonas. Quizás, siguen iguales.

Un montaje pensado para los fanáticos y los no fanáticos. “La gente que vio la teleserie y que ha ido creciendo se va a encontrar con los mismos lugares comunes que ellas han vivido, porque los han ido pasando juntos, por todos ha pasado el tiempo” Comenta su director.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page