top of page

Nueva temporada de “Del día hacia la noche” en Centro Cultural Estación Mapocho.


20 al 29 de enero · A cargo de la compañía Teatro del Terror, el montaje se estrenará el viernes 20 de enero. Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto y atrápalo.cl.

Basado en el clásico teatral "Largo viaje del día hacia la noche" de Eugene O’Neill, se desarrolla durante un único día del verano de 1912 en el hogar de los Tyrone. Mary, la madre, ha regresado a casa tras un tratamiento por su adicción a la morfina. Allí se reencuentra con su marido James y sus dos hijos Jamie y Edmund. Las relaciones familiares no son sencillas y las tensiones entre los miembros del clan se suceden a lo largo de la obra.

En el llamado mes del teatro en la ciudad de Santiago, "Del día hacia la noche" se presenta como una oportunidad única de presenciar un trabajo de búsqueda escénica en donde el espectador, además de viajar por un clásico del teatro estadounidense, puede ser testigo del proceso de adaptación a cargo de los directores Javier Ibarra y Nicolás Pavez.

De tal modo, Teatro del Terror, retorna al Centro Cultural Estación Mapocho, de la mano de un montaje que en su versión 2016, recibió buenas referencias tanto de la crítica especializada como del público. Además de una convocatoria que repletó sala en cada función.

“Le hemos otorgado cada vez más especificidad en términos actorales, más detalles que al final van ayudándole a los actores a generar acciones. Es un texto que es realismo puro, que me encanta, me gusta actuarlo, estudiarlo y verlo”, asegura el co-director Nicolás Pavez sobre las novedades que presentará la nueva temporada.

Coordenadas Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho. Sala Ana González. Cuándo: 20 al 22 de enero y 27 al 29 de enero. Horario: 21:00 horas. Entrada: $4.000 General / $2.000 Estudiantes y Tercera Edad. $2.000 en www.atrapalo.cl. Correo reservas: reservas.ddhn@gmail.com.

Ficha Técnica Dirección: Nicolás Pavez y Javier Ibarra Letelier Elenco: Magdalena Acuña, Cristóbal Aldea, Luis Felipe Castillo y Alejandro Ubilla.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page