top of page

Vuelven “Los padres terribles” de Jean Cocteau a Mori Bellavista

Entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre

Regresa a cartelera el éxito de taquilla teatral del primer semestre “Los padres terribles”, destacando como una de las mejores obras del año en la capital. La obra dirigida por Omar Morán, se montará en Teatro Mori Bellavista con un elenco donde destacan Antonia Zegers, Victor Montero y Taira Court entre otros.

La gran recepción del público junto a una positiva crítica teatral hacen de “Los padres terribles” una obra imperdible en su re estreno: “Una alegría volver a montar una obra de ésta envergadura con un elenco de lujo” señala Antonia Zegers, quien representa a Ivonne en el montaje que desnuda la complejidad de la construccion de las relaciones dentro de una familia.

“Los padres terribles” de Jean Cocteau se presenta como uno de los textos más importantes de la dramaturgia francesa del siglo XX. Estrenada en 1938, se ha constituido como pieza clave a la hora de desnudar con ferocidad la construcción del concepto de familia moderna, apuntando con agudeza la eterna lucha entre los sueños que los padres tienen para sus hijos, versus sus propias frustraciones y añoranzas de la vida.

La música de la obra fue compuesta por el destacado músico nacional, Gepe. “Los padres terribles” es el sexto montaje del director Omar Morán Reyes luego de trabajos como “Perro Suelto”, “Barrio Alto (Acasusso)”, “El Reformador del Mundo” y “Patas de Gallo”.

FICHA TECNICA

Adaptación y Puesta en Escena: Omar Morán Reyes

Asistente de Dirección: Felipe Zepeda

Elenco: Antonia Zegers, Taira Court, Daniela Castillo, Víctor Montero, Armin Felmer

Música y arreglos: Gepe

Diseño Integral: Taira Court y Omar Morán

Iluminación: Loreto Martínez

Gráfica. Felipe Court

Videos: Felipe Arancibia

Fotografías: Luis Bustamante

Comunicaciones: 2y2 Comunicación y Estrategia

Funciones: 11 de noviembre al 11 de diciembre

Horario: Viernes y sábado 20:30 hrs, domingo 20:00 hrs.

Valor entrada: $10.000 general y $4.000 estudiantes

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page