BUNKER, de compañía Teatro CUERPOLÍMITE


Entre el 5 y el 13 de Noviembre

Compañía Teatro CUERPOLÍMITE Re-Estrena obra BUNKER, luego de su destacada participación en “23 Cairo International Festival for Contemporary and Experimental Theatre”

Entre el 5 y el 13 de Noviembre, la compañía Teatro CUERPOLÍMITE mantendrá una breve temporada de su obra BUNKER en el Teatro Duoc UC, luego de participar el pasado mes de Septiembre, como representante teatral latinoamericano junto a México en el “23 Cairo International Festival for Contemporary amd Experimental Theatre” en Egipto.

Entre el pasado 20 de Septiembre y el 1° de Octubre, la compañía Teatro CUERPOLÍMITE, participó en el 23º “Cairo International Festival for Contemporary and Experimental Theatre” en Egipto; el mencionado Festival busca reunir y compartir con las comunidades arábicas trabajos de relevancia a nivel mundial y que impliquen un aporte a la escena Experimental y Contemporánea. Teatro CUERPOLÍMITE, primera compañía chilena en participar con exhibición de obra en el Festival que cuenta con más de 23 años de trayectoria, se presentó con su obra de Teatro Físico BUNKER, con la cual regresan a Santiago para breve temporada.

Reseña de la obra

Bunker es una obra de teatro físico, que utiliza a la familia como medio para representar a la sociedad.

La obra cuenta la historia de una familia muy conservadora, constituida por una Madre, un Padre y sus tres hijos. Desilusionados de su entorno, deciden abstraerse de la sociedad internándose bajo tierra en un bunker.