top of page

Últimas Funciones: Bowie, el musical


Del 14 Octubre 2016 al 30 Octubre 2016

Inspirado en diversos hitos de la vida y carrera del actor y el cantante Con un elenco de lujo y una producción de alta calidad, Cultura Capital (Cerati -Nada Personal, Mercury La Leyenda, Paul & John, entre otros) regresa a escena con este espectáculo de primer nivel. Bowie es escrita y dirigida por Emilia Noguera y protagonizada por los reconocidos actores Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas.

La historia se sitúa en el año 1969. David Bowie (Gabriel Urzúa) acaba de lanzar Space Oddity y pocos días después el hombre llegaría a la luna. En la habitación de una mansión que comparte con sus amigos Lou Reed (Gabriel Cañas) y Cocó Schwab (Daniela Castillo), un joven David despierta junto con la que sería su primera esposa, Angela Barnett (Carmen Zabala). Juntos llevan una vida de excesos, liberación sexual y mucha creatividad. Viven los inicios del glam y crean a Ziggy Stardust, el alter ego de Bowie que finalmente lo superaría y terminaría por casi volverlo loco.

En la obra se hace un recorrido por varios de los hitos más importantes de este hombre que pareciera ser un camaleón que va cambiando constantemente de figura y de color. Veremos, por un lado la fama y sus consecuencias, y por el otro, la ausencia de un hijo que no vive con él y los fantasmas de la esquizofrenia que acechan a su familia.

En definitiva, en este concierto teatral los espectadores podrán admirar la genialidad de un músico, artista visual y actor, que se mantuvo vigente durante la mayor parte de su vida y que nos dejó un legado insuperable.

Jueves, Viernes, Sábados y Domingos Del 14 Octubre 2016 al 30 Octubre 2016

Teatro Municipal de Las Condes Av. Apoquindo 3300 Metro El Golf. El Golf, Las Condes. Santiago. Horarios: Jueves, viernes y sábado , 20:00 hrs. Domingos 18:00 hrs Valores: Platea Vip $ 24.000 Platea Golden $ 18.000 Platea General $ 14.000 Palco Primera Fila* $ 13.000 Palco Movilidad Reducida $ 13.000

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page