top of page

Javiera Contador estrena “Soy un desastre”


Funciones desde el 4 de noviembre al 10 de diciembre

Javiera Contador estrena su primer unipersonal “Soy un desastre” en Teatro Mori

  • Por primera vez Javiera Contador se sube sola al escenario en “Soy un desastre”, una comedia en donde encarna a Pepa Gaettani, una mujer adulta en búsqueda del amor y al borde del desastre.

  • La obra, escrita y dirigida por Diego Rougier, cuenta con la participación especial de Magdalena Max Neef, Ignacia Allamand, Andrés Velasco, Matías Oviedo, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Luis Uribe.

  • El estreno será en Teatro Mori Parque Arauco, con funciones desde el 4 de noviembre al 10 de diciembre, viernes y sábado a las 22:45 horas.

En noviembre la actriz Javiera Contador estrena “Soy un desastre”, donde por primera vez se atreve con un unipersonal. La obra, escrita y dirigida por Diego Rougier (En terapia: La familia ante todo) cuenta las aventuras y desventuras de Pepa Gaettani, “una mujer treinta y siempre que quiere sacar lo mejor de sí. Lo malo es que aún no encuentra esa parte”, según describe Contador. Las funciones serán desde el 4 de noviembre al 10 de diciembre, viernes y sábado a las 22:45 horas en Teatro Mori Parque Arauco.

Este unipersonal es una cuenta regresiva a una fecha clave: el casamiento de la hermana chica de Pepa Gaettani. Todo lo que una mujer es capaz de hacer por conseguir un novio pasa por la cabeza de Pepa, una mujer honesta en busca del amor, que no se hace cargo de su vida, cercana a los cuarenta años, sin pareja estable, con unos kilos demás, cuya madre y hermana la presionan constantemente y se avergüenzan de ella creyendo que está condenada a no casarse nunca.

Con mucho humor ella interactúa durante toda la obra con una enorme pantalla de video, donde veremos algunas de sus citas, fragmentos de su vida, sus redes sociales y el inexorable paso del tiempo. Aquí aparecerán importantes personajes de la vida de Pepa, interpretados por Magdalena Max Neef, Ignacia Allamand, Andrés Velasco, Matías Oviedo, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Luis Uribe.

“La gente va a empatizar mucho con ella, se va sentir identificada. Todos tenemos un poco de Pepa, de esta búsqueda del amor, involucrarse con la persona equivocada, la fantasía con el amor platónico... la crónica de un desastre anunciado”, dice Javiera Contador, quien se inspiró en diversas historias de mujeres, amigas y hasta en su propia experiencia para crear este personaje.

“Soy un desastre” es la voz de miles de mujeres que hoy están solas y no entienden ¿por qué? O sí, pero igual siguen solas.

Dirección y dramaturgia: Diego Rougier

Elenco: Javiera Contador

Duración: 80 minutos

Temporada: Desde el 4 de noviembre al 10 de diciembre

Horarios: Viernes y sábado 22:45 hrs

Valor: $15.000 general

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page