Vuelve “FEOS”, MONTAJE DE MARIONETAS PARA PÚBLICO ADULTO


Temporada: Desde el 1 de octubre al 6 de noviembre

TEATRO Y SU DOBLE VUELVE A MORI BELLAVISTA CON “FEOS”, MONTAJE DE MARIONETAS PARA PÚBLICO ADULTO

  • Feos, texto del destacado dramaturgo Guillermo Calderón, es el último trabajo de ex Teatro Milagros que vuelve por tercera temporada a Teatro Mori Bellavista a partir del 1 de octubre.

  • La obra inspirada en el cuento La noche de los feos del escritor uruguayo Mario Benedetti, es protagonizada por una pareja de muñecos que buscan mostrar la relación entre el ser humano, con la belleza y su opuesto.

  • Feos, coproducción de Fundación Teatro a Mil, es un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes FONDART.

Un hombre y una mujer se conocen en una fila antes de entrar al cine. Un hecho cotidiano que comienza a tomar otro rumbo cuando ambos descubren que tienen notorias deformidades físicas. Así comienza Feos, la apuesta con la que por primera vez la compañía Teatro y su doble (ex Teatro Milagros) se aventura por cautivar al público adulto.

Tras dos exitosas temporadas y una gira por diversas regiones del país, Feos vuelve por una tercera vuelta a Teatro Mori Bellavista desde el 1 de octubre al 6 de noviembre.

Inspirado en el cuento La noche de los feos del aplaudido escritor uruguayo Mario Benedetti, el texto escrito por el actor, director y dramaturgo nacional Guillermo Calderón (Neva 2006, Escuela 2013), explora en la soledad y la discriminación que han enfrentado sus protagonistas, y en la azarosa posibilidad de encontrar