Compañía Aranwa  vuelve a Teatro Camino con “Floresta”  ­

11/10/2016

 

8, 9, 15 y 16 de octubre

 

Una puesta en escena para la primera infancia, que tendrá solo cuatro funciones en octubre.

“Floresta” es una obra de teatro pensada para estimular los sentidos de niños y niñas menores de 6 años, que se presentará los días 8, 9, 15 y 16 de octubre, a las 16:00 horas, en Teatro Camino.

Este montaje muestra la aventura de tres niños que buscan a su gato en el bosque, atravesando precipicios, convirtiéndose en animales y haciendo un picnic. El día se cierra con un atardecer y la invitación a que todos los niños junto con sus acompañantes entren al escenario y terminen la historia por ellos mismos.

 

El gato nunca aparece en escena y su búsqueda es un  pretexto del juego para así despertar en los niños la creación, imaginación, aprendizaje, sentido de pertenencia y recuerdo.

Este es el segundo montaje de la Compañía Aranwa, agrupación que se ha especializado en obras de teatro que buscan estimular, desarrollar y fortalecer el potencial motor, cognitivo y social del ser humano a través del arte y la educación.

Los integrantes de esta compañía -  pionera en el área de la  primera infancia - son un grupo de personas que trabajan la estimulación temprana, generando experiencias teatrales para niños y aportando en su desarrollo.

“Floresta” se presentará los días sábado y domingo a las 16:00 horas en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9400, Comunidad ecológica de Peñalolén. El valor de la entrada es de $5.500 adulto y $3.500 niño.

*Acercamiento gratuito desde Plaza Italia a las 14.30 en Av. Providencia esquina Ramón Carnicer.

 

Ficha Artística

Compañía: Aranwa

Dirección: Layla Raña

Elenco: Gabriel Gana, Emilia Cadenasso y Sebastián Azócar

 

Música: Sebastián Azócar

Diseño y realización escenográfica: Katiuscka Valenzuela

Diseño y realización de vestuario: Paulina Pavez

Diseño gráfico: Claudio Milanés

Please reload

Noticias destacadas:

Perlas a los cerdos

5 Nov 2019

1/1
Please reload

Recientes en Telón:

18 Nov 2019

5 Nov 2019

5 Nov 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos: