top of page

“Rebeldía Rosa”: Las Pink Milk se toman el Teatro UC


Del 21 al 24 de septiembre a las 20:00 hrs. en el Teatro UC.

  • Este miércoles comienzan los cuatro conciertos presentará el grupo, en una puesta en escena con estética vintage inspirada en los espectáculos de posguerra de los años cuarenta y cincuenta.

Las actrices y cantantes Elvira López, Gabriela Aguilera y Daniela Lhorente conforman las Pink Milk, el grupo musical-teatral que invita a un viaje a través de canciones retro. Con versiones propias en español de algunos clásicos del swing, foxtrot, boogie-boogie, bolero y otros ritmos latinoamericanos encarnan a Maggy, Peggy y Jane para dar vida a “Rebeldía Rosa” un concierto en el que despliegan la armonía vocal del trío con romanticismo y glamour.

La propuesta cuenta con la compañía de Cristián Santis en el piano y parte del repertorio del conjunto De Perilla, grupo que cultiva, rescata y actualiza el jazz guachaca y el jazz manouche (de vigencia entre las décadas del '30 y '50 en Francia).

Las Pink Milk (http://www.laspinkmilk.cl/) cuentan con más de 15 años de trayectoria. Se han presentado en vivo en el Teatro Mori, en el GAM y cuentan con un disco titulado ¿Te debo de amar?

Datos actividad:

Funciones: Del 21 al 24 de septiembre a las 20 hrs.

$8.000 general

$6.000 adulto mayor

$5.000 estudiante

Teatro UC - Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page