top of page

"Lástima que sea una puta"


Desde el 25 de agosto hasta el 11 de septiembre,

Días: jueves a domingo

Hora: 20:30h

Dónde: Sala Ana González Centro Cultural Estación Mapocho

Entradas: General 6.000/ Estudiante y 3ª edad 3.000

Nuevo montaje de Cía. Teatro del Terror:

LA TRAGEDIA DEL AMOR ENTRE DOS HERMANOS

Compañía Teatro del Terror nos vuelve a sorprender con una nueva tragedia que pone en tela de juicio los parámetros morales de nuestra sociedad, ¿pueden dos hermanos enamorarse?, ¿cómo dos hermanos que se aman pueden superar su pasión irrefrenable? ¿cuál es el desenlace de un amor prohibido y no natural?

Rescatando en esta oportunidad al dramaturgo del siglo XVII John Ford, antes lo hizo con Shakespeare y Strindberg, el director Javier Ibarra nos presenta "Lástima, que sea una puta" en una temporada que se inicia el 25 de agosto a las 20:30 horas y concluye el 11 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

"Lástima que sea una puta" es una obra que nos muestra la relación incestuosa entre Giovanni y Annabella, dos hermanos que deben lidiar con lo prohibido y la clandestinidad para intentar sobrevivir a la pasión. Un tema que ha convertido a esta obra en una de las más polémicas de la literatura inglesa.

Ambos hermanos intentan salir adelante con relaciones amorosas de pantalla, pero todo se vuelve insostenible cuando la joven hermana queda embarazada de su hermano y decide casarse con su pretendiente, Soranzo, quien a su vez mantiene una infeliz relación con la sensual Hipólita. Pero el destino tiene preparado un escenario más dramático: en la noche de bodas, se descubre el amor incestuoso entre Giovanni y Annabella lo que generará un final insospechado.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page