En agosto La Mona Ilustre se toma Mori Bellavista con ciclo especial

02/08/2016

 

Durante todo el mes de agosto, la compañía La Mona Ilustre presentará un ciclo especial con 3 exitosos montajes en Teatro Mori Bellavista: “Los peces no vuelan”, “Juan Salvador Tramoya” y su último estreno “La niña de Canterville”.

 

Tras sus giras en regiones y el extranjero, la compañía La Mona Ilustre llega a Teatro Mori Bellavista con un ciclo especial durante todo agosto. Tres de sus aclamados montajes estarán en cartelera: “Los peces no vuelan”, “Juan Salvador Tramoya” y su reciente estreno “La niña de Canterville”.

 

Con más de 8 años de trayectoria y premiada tanto en Chile como en España, La Mona Ilustre ha dado vueltas por el mundo mostrando su trabajo con énfasis en el teatro visual, gestual y de objetos. “En nuestros espectáculos intentamos hablar del ser humano, de sus fragilidades, de sus miserias, de sus tesoros ocultos. Relatos sencillos, populares, cotidianos, esperanzados y que se caracterizan por una visualidad cuidada y lúdica, un fuerte aporte gestual con manipulación de objetos y marionetas, y una imagen narradora, solidaria con los contenidos que se presentan”.

 

Luego de su paso por Teatro Mori, la compañía continuará girando por Chile, con próximas salidas internacionales a Brasil, Inglaterra, España y Argentina.

 

Ciclo La Mona Ilustre en Mori Bellavista

 

“Los peces no vuelan”, del 4 al 13 de agosto, jueves a sábado 20:30 horas. Una mujer sola, dos hermanas que se creen opuestas, y un circo en decadencia. Tres historias, cinco personajes, y un momento de sus vidas. Esta obra muestra ese instante crucial en el que sus realidades se entremezclan y provocan en ellos una irremediable confrontación.

 

“Juan Salvador Tramoya”, del 6 al 28 de agosto, sábado 22:30 horas y domingo 20 horas. El actor Diego Hinojosa interpreta en este unipersonal a Juan Salvador, un hombre que trabaja como tramoya en un teatro desde que tiene recuerdo, como lo hizo su padre y su abuelo. Un ser invisible que quiere ser actor, pero nació torpe como un cerrojo, aunque con una imaginación desbordante que hará viajar al espectador por un relato emocionante y sorprendente.

 

“La niña de Canterville”, del 18 al 27 de agosto, jueves a sábado 20:30 horas. La compañía se inspiró en el relato de Oscar Wilde para crear este montaje, su más reciente estreno. Esta es la historia de una amistad improbable, que se establece entre una niña en los albores de la adolescencia y un centenario fantasma, decadente y olvidado. Entre los dos se irá tejiendo una relación que traerá consecuencias inesperadas, desvelando además el oscuro secreto que se oculta tras los muros de Canterville.

Please reload

Noticias destacadas:

Perlas a los cerdos

5 Nov 2019

1/1
Please reload

Recientes en Telón:

18 Nov 2019

5 Nov 2019

5 Nov 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos: