¿Traerías un hijo a este mundo, así como estamos?

Desde el 10 de junio en Teatro Mori Bellavista

The Cow Company presenta “Pulmones”

Estrenada con éxito en el circuito mundial y con adaptaciones en más de 15 países, llega a la cartelera nacional la obra “Pulmones” de Duncan Macmillan, el próximo 10 de junio en Teatro Mori Bellavista.

La obra, producida por The Cow Company (“Sunset Limited”, “Le Prenom”) e interpretada por Francisca Lewin (“Clase”, “Villa”) y Francisco Ossa (“Tres Noches de un Sabado”, “La Tempestad”) , es una pieza que a ratos parece una comedia perfecta de Woody Allen, en la que se puede reír y llorar al mismo con la historia de una pareja en un mundo imperfecto. En “Pulmones” ambos jóvenes siguen intentando descubrir si su amor sobrevive a todo: clima irregular, inestabilidad política… ¿Un bebé? ¿Somos aptos para tener un hijo? ¿Es posible ser egoísta sin dejar de ser buena persona? ¿Acaso existe realmente la perfección?

The Guardian, el diario Inglés, la consideró “una distintiva e inusual historia de amor, brutalmente honesta, divertida, ondera y actual”, mientras que la revista especializada Exeunt Magazine la calificó como una “pieza interesante y conmovedora, tanto para reírse a carcajadas como para conmoverse de su tristeza”.

Dirigida por Álvaro Viguera, director de la exitosa Sunset Limited (aclamada por la crítica como el mejor montaje del 2015) y el musical Happy End (estrenado en GAM con una amplia acogida del público), “Pulmones” ha sido considerada internacionalmente como intensamente honesta, con un texto divertido y atrevido que invita a la reflexión en donde la obra resulta una bocanada de aire frío.