Cuando lo ideal se transforma en realidad: “Juan, un relato imaginario”

03/05/2016

Prejuicios y anhelos llegan con “Juan, un relato imaginario” a Teatro Mori Bellavista

 ·         Protagonizada por Andrés Gómez y Sebastián Arrigorriaga, “Juan un relato imaginario” llega a Teatro Mori Bellavista desde el 6 al 22 de mayo.

·         La obra, dirigida por Pablo Suárez-Cruz y escrita por Valentina Pollarolo, narra la historia de un hombre que por años creó en su mente el perfil de su pareja ideal, aparentemente inalcanzable, hasta que un día lo encuentra.

 

Valentina Pollarolo se basó en una historia real para escribir “Juan, un relato imaginario”, montaje protagonizado por Andrés Gómez (“Te vas a morir de pena cuando yo no esté”, “Sarah”, “Infierno beach”, entre otros) y Sebastián Arrigorriaga (“Los 80”), bajo la dirección de Pablo Suárez-Cruz. Serán sólo 7 funciones entre el 6 y 22 de mayo en Teatro Mori Bellavista.

 

Cuando Mateo (Andrés Gómez) conoce a Juan (Sebastián Arrigorriaga) en una estación de metro, lo reconoce inmediatamente. Desde los 15 años viene dibujando a Juan en su cabeza y en sus sueños, lo ha visto nítido en sus fantasías de adolescente y en sus anhelos de adulto. Mateo siempre ha imaginado que Juan tiene una voz medio hipnótica, de esas que no se pueden dejar de escuchar y que siempre está pensando cosas que no dice y escribiendo palabras que no muestra. Porque Juan debe ser introvertido y en su cabeza pasan cosas que no comparte con nadie.

 

Cuando Mateo ve a Juan esa mañana comprando un boleto en el metro sabe que no hay que buscar más, porque ese hombre frente a él se viste como Juan, camina como Juan y tiene la voz de Juan. Todo lo que Mateo pidió por años, ese hombre inexistente creado a partir de todos sus deseos, está frente a él y es real. El anhelo se aparece como un regalo a las 7 AM de un martes de otoño. Porque todos tenemos un Juan, ¿no?

 

Autor: Valentina Pollarolo

Dirección: Pablo Suárez-Cruz

Asistente de dirección: Nicolás Venegas

Elenco: Andrés Gómez y Sebastián Arrigorriaga

Diseño integral: Manuel Morgado

Música original: Nico Rosenberg y Ronnie Hofmann

Producción: Andrés Gómez

Duración: 70 minutos

Temporada: 6 al 22 de mayo.

Funciones:

Del 6 al 14 de mayo a las 22:30 hrs

Del 20 al 22 de mayo a las 21:00 hrs

Valor: $8.000 general

Teatro Mori Bellavista

Please reload

Noticias destacadas:

El divino anticristo

8 Nov 2019

1/6
Please reload

Recientes en Telón:

5 Nov 2019

5 Nov 2019

5 Nov 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos: