top of page

Claudia di Girólamo en “Caníbal”

miércoles 9, 16, 23 y 30 de septiembre a las 21:00 hrs

Estreno virtual en Teatro La Memoria: Claudia di Girólamo encarna el abuso de poder en “Caníbal”

· Claudia di Girólamo escarba en la perversión detrás del ejercicio del poder desmedido en “Caníbal”, un montaje virtual a cargo de Rodrigo Pérez y su compañía Teatro La Provincia.

· Las funciones serán los miércoles 9, 16, 23 y 30 de septiembre a las 21:00 hrs por el canal de Youtube de Teatro La Memoria. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Nacional de Diseñadores Escénicos.

Bajo la dirección de Rodrigo Pérez y la autoría y actuación de Claudia di Girólamo, “Caníbal” es un ejercicio teatral en confinamiento que nos habla del poder y su abuso. Di Girólamo encarna un rol masculino que escarba en la perversión detrás del ejercicio del poder desmedido, sus testaferros, sus empleados y los que ejecutan las órdenes sin conciencia ni ética personal.

Un monólogo crudo y a la vez poético, que se acerca a lo testimonial. Según el director, “la obra es una suerte de confesión -pero no una súplica por perdón- dirigida a las generaciones futuras para dar testimonio de las atrocidades cometidas en nuestro pasado reciente y que siguen resonando en nuestro presente y futuro". ­

Este nuevo montaje virtual a cargo de la compañía Teatro La Provincia tendrá funciones todos los miércoles de septiembre a las 21:00 hrs y se transmitirá vía streaming por el canal de Youtube de Teatro La Memoria online. Todo lo recaudado en la temporada será donado a la Asociación Nacional de Diseñadores Escénicos.

FICHA ARTÍSTICA

Creación dramatúrgica y elenco: Claudia di Girólamo

Dirección: Rodrigo Pérez

Cámaras e iluminación: Vicente Sabatini

Composición sonora: Guillermo Ugalde

Jefe técnico: Alexis Orchessi

Duración: 40 minutos

FUNCIONES

Miércoles 9, 16, 23 y 30 de septiembre 21:00 hrs

Streaming a través del canal de Youtube Teatro La Memoria online

Valor entrada $3.500 a través de Ticketplus TV https://tv.ticketplus.cl/events/canibal-teatro-la-provincia

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page