top of page

Ciclo teatro político – Cómo matar al Presidente

17 mayo - 9:00 pm - 10:00 pm $3.000

El Colectivo Teatro Ocaso narra la historia de un grupo de jóvenes en una facultad universitaria en toma el año 2011, que aburridos de las formas de protesta del conflicto estudiantil deciden asesinar al presidente ideando un plan. En el transcurso del trabajo los personajes develarán los aspectos miserables de ser parte del conflicto estudiantil, de pertenecer a un sistema neo-liberal, y de vivir en un país brutalmente desigual, además invita a reflexionar sobre temas relacionados a la legalización de la marihuana, y el drama humano de pertenecer a una generación ilusa y a la vez apática.

Teatro Ocaso Teatro del Ocaso está conformado por egresados de la carrera de Teatro de la UPLA. Su primer trabajo fue el montaje Cómo Matar Al Presidente (2011) el cual tuvo diversas temporadas tanto en la V región como en Santiago entre el 2012 y 2014. En el año 2013 estrenaron las obras SEIS 01 y SEIS 02 durante el 2do Festival de Teatro Humberto Duvauchelle; SEIS 01 fue ganadora en “Mejor Montaje” y “Mejor Dirección”. Luego en 2014 se adjudican el FONDART de Circulación por su primer montaje Cómo Matar Al Presidente. Paralelamente, se estrena La Pequeña/ Ficción/ Política en el 3er Festival de Teatro Humberto Duvauchelle, siendo ganadora del premio a “Mejor Montaje”. Sumado a ello, su dramaturgia quedó en el Corredor Latinoamericano de Teatro (seleccionada por Ramón Griffero). Últimamente, han girado con “La Pequeña/ Ficción/ Política en salas de teatro de la región, como también en la Región Metropolitana y del Maule. Destacando la participación en Zacatecas, México en el 2017.

::::: La invitación es para el jueves 17 de Mayo a las 21:00 hrs. $3.000 preventa* $4.000 en puerta.

Cupos limitados por orden de llegada.

*Preventa de entradas: días lunes – miércoles – jueves – viernes – sábado desde las 12:01 hrs. en nuestra Radio ubicada en el subsuelo (-1) del Internado y hasta el día anterior a las 20:00 hrs. [sólo pago en efectivo].

El Internado, Valparaíso Teléfono: 56 - 32 - 3354153

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page