Volver al índice de contenidosTelon.cl

En esta sección

Estreno de VALS:
La segunda generación de la familia De la Parra llega al teatro

Ana Reeves por Rodrigo Sánchez

ÁLVARO RUDOLPHY por Rodrigo Sánchez

Alejandro Cid de Titanic por Terrena Pedazos.

En esta sección
Durante el 2004

La Patogallina: teatro punk Y máquina sonora

IV Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea convoca a connotados autores

X Muestra de Dramaturgia Nacional ya tiene ganadores

OBRA "BUFALO AMERICANO"INAUGURA GALPÓN LA DEHESA

CUATROJOSOS Y DUE FRATELLI

ESTRENAN OBRA INFANTIL “LA BELLA Y LA BESTIA” EN SALA LOS DOMINICOS

TEATRO NEGRO ESTRENA EN CHILE SU MONTAJE PETER PAN

Regresa la Danza al Teatro Nacional

"Las vírgenes suicidas"

''El Señor de las Moscas''

Tatuaje

Búfalo americano

Preparan musical sobre la toma de la población La Bandera

Vea también Entrevistas y Reportajes publicados durante:

Agosto- Diciembre 1999 | Enero - Abril 2000 | Mayo - Agosto 2000 | Septiembre - Diciembre 2000 | Enero - Abril 2001 | Mayo - Agosto 2001 | Septiembre-Diciembre 2001| Enero-Abril 2002 | Mayo- Diciembre 2002 | 2003 | 2004

Entrevistas y Reportajes

Estreno de VALS:
La segunda generación de la familia De la Parra llega al teatro

La nueva generación de la familia De la Parra llega al teatro con una obra corporal y musical escrita y dirigida por la sobrina de Marco Antonio, dónde el vestuario está hecho por su hija y otro de sus sobrinos interpreta un relevante rol.

“Vals” se llama obra que el próximo jueves 24 de agosto se estrenará en el Teatro Centro Cultural Ainil (Concha y Toro 54) y en que la segunda generación de la familia De la Parra muestra sus talentos.

“Vals” es el debut de la actriz Catalina de la Parra como dramaturga y directora, y presenta a sus espectadores un profundo, pero no denso, cuestionamiento sobre el amor y las relaciones de pareja en la sociedad occidental. Participan también Macarena de la Parra, hija del conocido dramaturgo Marco Antonio de la Parra, como vestuarista, y Martín de la Parra, otro de sus sobrinos, como actor.

El montaje comienza con una pareja de novios (Esteban Álvarez y Daniella Vicentini) que esperan, mientras terminan de vestirse, en una sala vacía. Taconeos lejanos suenan incesantemente. La novia se decide a abrir la puerta que los separa del ruido y entran seis ancianos que hablan sin parar. Sin reparar en la presencia de la pareja, hablan del matrimonio, del amor, y de un pasado que añoran. En un texto compuesto de frases casi sueltas, con idas y vueltas, los actores en escena generan una reflexión en torno al matrimonio, a las ceremonias y las distancias generacionales en la cultura en la que estamos insertos.

La apuesta visual de “Vals” podría catalogarse como “gótica ingenua” y utiliza como referente central las obras del conocido director cinematográfico Tim Burton.

La directora y la música

La joven directora y dramaturga Catalina de la Parra se tituló como actriz en la Pontificia Universidad Católica de Chile el año 2003. Los 2 años siguientes actuó en la obra “La casa de los espejos” de la compañía Teatro Gestual Chileno, bajo la dirección Gonzalo Cid. Ese montaje ganó el primer lugar del Festival de Teatro Iberoamericano de Mar del Plata, en la categoría “Teatro Danza” en su versión del año 2005.

Catalina además se ha formado como dramaturga con diversos maestros argentinos, y ha cursado estudios de danza flamenca en Chile y Argentina. Esta última experiencia resultó fundamental para “Vals”, dónde se optó por no utilizar más música que la generada por los propios actores en escena mediante el taconeo propio del flamenco. Para optimizar este recurso se trabajó con el compositor nacional Anselmo Ugarte, quien recientemente regresó de Barcelona, dónde estuvo desarrollando un proyecto financiado por el FONDART en la prestigiosa fundación “Phonos”, bajo la tutoría del compositor Gabriel Brcic.

La joven directora describe su obra como “una búsqueda de nuevos lenguajes teatrales, dónde el énfasis se puso en el trabajo corporal y la musicalidad, por sobre la idea y el texto”. Además explica que, respecto de su trabajo como dramaturga, sus motivaciones creativas surgieron “de un interés particular por la palabra, por el juego con el lenguaje, más allá de contar un historia o manifestar explícitamente los temas que sostienen la obra”.

Catalina también se desempeña como profesora de dramaturgia en escuela de teatro “La olla” y en la Universidad Bolivariana.

El elenco

8 actores desarrollan las acciones que dan forma a “Vals”. Se trata de jóvenes artistas egresados de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Escuela de Teatro de la Universidad Finis Terrae.

Daniella Vicentini y Esteban Álvarez dan vida a una pareja de novio que no se comunican, mientras Leonel Arregui, Martín de la Parra, Elisa Browne, Constanza Alvarado, Andrea Lagos y Carla Lattus interpretan a un coro de ancianos que intentan, infructuosamente, montar la fiesta del matrimonio.

Esteban Álvarez, Constanza Alvarado y Martín de la Parra poseen, además, conocimientos musicales que fueron un gran aporte en el especial carácter musical de la obra. El primero es percusionista y la segunda es interpreten en flauta traversa, mientras Martín de la Parra tiene 13 años de estudios de piano en el cuerpo.

La Sala: Centro Cultural Ainil

El centro cultural Ainil, dónde se exhibe la obra, es el ex palacio Walker y está ubicado en plena Plaza Concha y Toro. Se trata de una hermosa y antigua construcción que está siendo refaccionada por artistas independientes de diversas áreas, en un esfuerzo por generar un nuevo espacio cultural para nuestra ciudad.

Funciones y valores

La obra estará en cartelera, con funciones los jueves, viernes y sábados a las 20 hrs, desde el 24 de agosto al 30 de septiembre, con excepción de los días 14, 15 y 16 del mes de la patria. Las entradas generales tienen un valor de $3000 y estudiantes, tercera edad y jueves populares a $1500.

Ficha Técnica

Título: “Vals”
Autor: Catalina de la Parra
Dirección: Catalina de la Parra
Asistente de Dirección: Carolina Spencer
Elenco: Constanza Alvarado, Esteban Álvarez, Leonel Arregui, Elisa Browne, Carla Lattus, Martín De La Parra, Andrea Lagos, Daniella Vicentini.
Dirección Musical: Anselmo Ugarte
Maquillaje: Patricio Munita
Vestuario: Macarena De La Parra
Escenografía: Teatroipunto
Fotografía: Daniela Hermosilla y Ricardo Vásquez.
Iluminación: Teatroipunto.
Duración Presentación: 60 minutos.
Lugar: Teatro Centro Cultural Ainil, Concha y Toro 54.
Temporada: 24 de agosto al 30 de septiembre, con excepción de los días 14, 15 y 16 de septiembre.
Funciones: jueves, viernes y sábado a las 20 hrs.
Adhesión: $3000 entrada general, $1500 estudiantes, tercera edad y jueves populares.
________________________________

Ana Reeves: VIDA Y ALMA ENTREGADA AL TEATRO
Texto: Rodrigo Sánchez/Periodista de UNIACC

Si hay algo que ha caracterizado durante su vida a Ana Reeves, es la enorme pasión, cariño y respeto por el Teatro.

Precisamente ese mismo respeto que le demuestran día a día sus colegas, alumnos y el público en general, que pueden apreciar en las tablas y en la pantalla chica sus enormes virtudes como artista.

Y es que esta actriz, ha vivido esta rama del arte escénico desde distintas veredas: docente, rostro permanente de las teleseries nacionales, entrelazado con algunas participaciones en las tablas y su función como Directora de la Escuela de Teatro & Comunicación Escénica de UNIACC.

A este extenso listado se suma su labor en el Comité Consultivo del Consejo de las Artes y la Cultura, cargo al que llegó gracias al reconocimiento de sus colegas, mismo reconocimiento recibido por la Asociación de Periodistas de Espectáculos, APES, que la distinguió como la mejor actriz de comedia, por su participación en la teleserie "Versus" de TVN.

La estatuilla dorada llegó a sus manos gracias a la notable representación de Enriqueta Dolores de Vergara, una mujer que, aquejada de una exagerada enfermedad, se desplaza en silla de ruedas y exige los cuidados de su hijo a toda hora. Como anécdota, recuerda que su desempeño contó con algunas complicaciones, situación que trajo como consecuencia uno que otro chascarro.

No es iluso señalar que Ana Reeves nació para ser actriz, considerando que siempre tuvo una conexión muy fuerte con todo lo que tuviera que ver con arte. Es más, asegura que "me encantaba participar de talleres y grupos de teatro en el colegio. Desde chiquitita partí haciendo angelitos con alitas de papel crepé…seguí y seguí y me encantó el tema".

¿En que momento decidió convertirse definitivamente en actriz?¿Cuál fue el punto de inflexión?

Un buen día descubrí, como a los 14 años, que existía la carrera de teatro en la universidad y me puse como meta seguir esta actividad toda mi vida, no lo dudé en ningún momento.

Difícil lidiar con los prejuicios que los padres tenían sobre esta carrera en décadas pasadas…

Tuve mucha fortuna y resultó fundamental darme cuenta que esta era mi vocación. A partir de ese instante me puse a averiguar e inmediatamente me puse en campaña para pedir permiso en mi casa, donde por supuesto, no querían que estudiara esa carrera. Salí con 16 años del colegio y me fui a rendir exámenes a la universidad. Al irme bien, se hizo más fácil el tema con mis padres.

¿Tenía alguna rama de la actuación que fuera de su predilección?

No. Tenía la intención de convertirme en una artista escénica completa, por lo que me entregué en la universidad a aprender sobre la actuación en general, arte dramático, historia del teatro, expresión corporal, esgrima, asignatura que trataría de rescatar en la actualidad, entre otras. Creo que hay que estrujar, explotar esta vocación al máximo, pero con todas sus áreas.

Pero tenía que seguir algún camino cuando se enfrentó al mercado laboral…

Fue antes fíjate. Mientras cursaba tercer año de universidad, comencé a hacer ayudantías y le tomé el gusto a la docencia. Posteriormente me dediqué a la dirección y llegó la Televisión, medio en el que actué y formé actores, pero siempre estuvo presente la docencia.

¿Dónde nace el interés por seguir la docencia en UNIACC?

Hace muchos años me llamaron para dirigir la carrera de Comunicación Escénica, pero estaba copada con televisión y teatro. Nunca estuve 100% convencida, pensando en que ser directora de carrera me podía quitar mucho tiempo, lo puedo hacer mal, en una de esas no cumplo las expectativas, podría tener cualquier complicación…

Sin embargo trabaja en UNIACC y los alumnos siempre han hablado muy bien de usted.

En una ocasión me llamaron para hacer clases y un grupo de chicos me pidió que dirigiera su tesis. Estaba en Europa y me llamaban por teléfono todos los días para que fuera su profesor guía. Después me llamó gente de UNIACC…

¿Cuáles fueron las condiciones?

Darle un vuelco a la escuela, porque estaba desperfilada. Me organicé y hoy, afortunadamente, tenemos un perfil muy alto, con profesionales más íntegros y con una gran calidad de egresados, más completos.

¿Qué podría decirme respecto al perfil del egresado de UNIACC?

Afortunadamente bajo mi gestión hay varios muchachos que están en el mercado y viene otra camada muy buena, excelentemente formada, sólida. Hablando con algunos profesores que dictan clases acá y en otras universidades que tienen una muy grata impresión de los chicos, sienten que tienen una disciplina muy seria y un manejo corporal que no han visto en otras escuelas. Creo que los cabros están contentos y estamos haciendo las cosas bien.

Pasando a otro tema: ¿Cuál es su opinión respecto a la actualidad del Teatro?

Hay mucho Teatro como en todo el mundo y precisamente como en todo el mundo hay trabajos buenos y malos, existe más cantidad que calidad pero creo que estamos en muy buen pie, porque hay un abanico grande: tenemos teatro comercial, modeeerrrno como dicen algunos, en el que prácticamente no se entiende nada, porque mientras más raro es, mejor. No es de mi agrado porque ahuyenta al público. El espectro es amplio y hay gustos para todo el mundo.

¿Por qué el Teatro está ahuyentando al público?

Es que hay muchos chicos que se ponen a dirigir antes de tiempo. También creo que se está haciendo teatro como catarsis, como terapia. Es demasiada la gente que se está subiendo al escenario sin una buena excusa, sin una buena propuesta, es preocupante que se utilice como una cosa terapéutica. Creo que la misión del Teatro no es esa.

¿Y qué me puede decir respecto a la calidad del teatro?

Creo que hay muchas adaptaciones de los autores, no se les respeta. Considerando la calidad de los autores representados en una obra está bien, pero otra cosa es adaptar la esencia del mismo. En ocasiones muchas adaptaciones se distorsionan y para eso hay que tener muy claro el autor. No entiendo para qué toman a ese autor si al final no lo podemos apreciar en su plenitud. Tengo la sensación que muchos adaptan porque no son capaces de hacer, mira que soy pesá en lo que estoy diciendo, la obra tal como está escrita.

¿Volverá el gran teatro?

Tengo la sensación que volveremos al gran teatro. Al menos eso espero.

Pero existen valores emergentes, rescatables…
Hay varios. Creo que en la Escuela de Teatro & Comunicación Escénica de UNIACC, están apareciendo varios proyectos. Lo que pasa es que la gente los conoce solamente por la televisión, pero hay perfiles de cabros que son estupendos. Hay algunos que están adquiriendo grandes cualidades para la dirección y hay otros que tienen el interés de irse al extranjero y van a salir de aquí.

¿Puede desperfilar a un muchacho que pretende estudiar Teatro, tener como principal foco el estar en televisión?

Lo liquida instantáneamente, no aguanta el ritmo, las exigencias que implican la preparación de un actor íntegro. A los muchachos que han llegado a la escuela y pretenden ser famosos a toda costa, les digo que se vayan directamente al canal de televisión a participar de un concurso. Mi experiencia ha sido capaz de demostrarme que aquellos que ingresan con ese propósito han abandonado la carrera rápidamente. Es grato poder constatar como han triunfado alumnos de esfuerzo, de vocación, que saben lo que quieren hacer en la vida, no son ligth, como muchos piensan que es esta carrera y la televisión. Pero no es así, en absoluto.

Precisamente su trabajo en televisión, tiene un reconocimiento…

Este premio APES no es un premio más. He hecho cosas muy buenas y siempre he estado en la quemada de ganar premios, solamente había recibido las críticas de parte de la prensa, que por lo demás han sido buenas. Pero siempre hubo alguien que hacía algo más destacado, despampanante o más reconocido, algo que descollaba más, que tenía más pechugas, en fin. Pese a ello, esto me vino bien, lo agradezco de corazón y vino de repente y vino bueno para mí y para la universidad.

¿Merecido?

Recibí un premio que merezco, pero merezco haber ganado otros premios también y no lo digo con soberbia, lo digo porque es la verdad. Podría haber ganado algo más, aunque sea un tarrito de durazno (sonríe).

Entonces se puede concluir que no ha recibido el reconocimiento que merece…
Nooo, he sido reconocida. Pese a que de repente pesa más la popularidad que la calidad, nunca me he angustiado por no ganar un premio, me gusta tanto lo que hago que con o sin premios soy feliz.

_________________________________________________________

ÁLVARO RUDOLPHY VUELVE A ESCENA COMO DIRECTOR DE “VIRUS”

Texto y fotografía: Rodrigo Sánchez, periodista de UNIACC.

A sus 41 años, Álvaro Rudolphy cuenta con una trayectoria admirable como actor, situación que lo ha llevado a ser uno de los principales protagonistas de la pantalla chica. Sin embargo, en su extenso currículum, se deben sumar roles protagónicos en Cine y Teatro.

Ante esta situación, el año pasado decidió hacer un receso en su amplio espectro de actividades, periodo que lo llevó al mundo universitario, como Director de Extensión de la Escuela de Teatro & Comunicación Escénica de UNIACC y al mundo de las tablas, en esta ocasión no como protagonista, sino como Director. De este modo, Rudolphy dirige con gran éxito “Virus”, estreno del que forma parte junto con Javiera Contador, Renata Bravo y Guido Vecchiola.

¿Cómo nace “Virus”?

Nace por un guión que encontré súper atractivo, que fue montando una idea tras otra, pero no encontraba un elenco para poder llevar a cabo lo que era hasta ese momento un buen proyecto, hasta que llegó a fines del año pasado Javiera (Contador), que ya tenía un grupo armado de actores y echamos a andar el proyecto.

¿Cuál es el argumento de la obra, hacia donde apuntas con el guión?

Virus es una obra bien contingente, trata en forma irónica y divertida el chaqueteo, el estar sobre otro, tratando de sacar provecho de las situaciones sin importar el prójimo, la búsqueda de ser, en base a pasar por encima de cualquiera.

¿Qué te motivó a escribir esta historia?

Principalmente la crítica social al hecho de validarnos como personas no por logros personales, sino por compararnos referencialmente con el resto: si soy más o mejor que el otro, si tengo un puesto de mayor categoría que el otro, si puedo cagar al otro…pienso que mi principal motivación se acercó a la aceptación social ante esta comparación constante con el resto.

¿Qué rescatas de tu experiencia como director?

Creo que es volver al pasado, a lo que hacía en cuanto a nivel de dirección, trabajaba con una tendencia bastante más lúdica, buscando el lado humorístico y esa es la fórmula de Virus: una comedia negra, bien irónica, con un montaje bastante más libre.

¿Qué tienes planificado y archivado en tu agenda para el resto de 2006?

Está todo en veremos. Iba a entrar a la teleserie del segundo semestre de TVN, pero tengo entendido que “Cómplices” se extiende hasta fines de este año, por lo tanto no sé muy bien que se va a hacer. Estoy por ahora en UNIACC, en la obra y del resto no tengo nada concreto.

Santiago., 20 De Octubre de 2005.

ALEJANDRO CID DE TITANIC

Entrevista realizada vía e-mail
por Terrena Pedazos, nuestra cuestionadora Telón

La primera vez que lo ví fue en Diarrea y casi me parte el alma con su forma de hacer la Medea, que cuando mata en el fondo muere ella. La segunda lo encontré también de mujer, pero sin vestido ni maquillaje en una oficina de Teatro a Mil, yo buscando credenciales y ella en algún trámite, la felicité por lo que había visto y no sé porqué pero me pareció que, a pesar de sus blujeans ajustados y su ombligo al aire, tenía pena. La tercera fue de madre en Titanic, y la cuarta de fiesta, despampanante, con peluca rubia de Venus, estaba alegre pero calma, con la voz pausada y un brillo en los ojos, como enamorada. Ésta mini-entrevista es a Alejandro, que nunca he visto pero que sí he presentido, en algo así como aromas de momentos, igual que el Cid que lleva dentro. Gracias Alejandro por la entrevista concedida.

¿Puedes mandarme una foto tuya que te guste y decirme porqué te retrata?

Ésta foto me representa en la alegría de vivir, para mi LA VENUS DUPORT, es mi parte alegre ,que quiere llegar a los demás de manera franca, sin caretas expresa , que cada persona viva como quiera y no tenga miedo a hacerlo, todos estamos en esta tierra redonda , con respeto y alegría cada día es mejor para todos.

¿Por qué actúas, cómo te sana, de qué te sirve?

Actúo porque es lo que mas me gusta hacer en la vida .a los 17 años, descubri que era mi vocación y nunca mas he dudado de eso, ahora creo que me sana porque es la forma de comunicarme con los demás, ser actor es para mi ser un comunicador social, es ponerme al servicio de personajes que tienen algo que decir al mundo. Me sirve porque cuando actúo, también puedo canalizar mi energía interna.

Cuando actúas de Medea, de Madre, o de otro personaje; ¿quién es el actor que las encarna, Alejandro Cid o la Venus Du Port?

Cuando actúo es el Alejandro Cid quien encarna los papeles sacando la información que lleva adentro, por el pasan las memorias que tiene guardadas en sus genes, LA VENUS DU PORT es un personaje creado a partir de esta sensibilidad y de esta memoria genética por así decirlo ,al representar a una mujer me conecto con la esencia femenina de ALEJANDRO CID, y también con sus antepasados ,sus abuelas, su madre ,sus hermanas, sus primas ALEJANDRO creció en un mundo rodeado de mujeres ,que obviamente ,marcaron su sensibilidad y su forma de actuar ante el mundo, es quizá por eso que la elección de encarnar personajes femeninos en el teatro es una forma mas de amarlas, ya que es un gran amante del sexo femenino, sus mejores amigas siempre han sido mujeres ,de hecho cuando empecé en el arte del transformismo fue influenciado por emular a las grandes del cine mundial, SOFIA LOREN, ANITA EKBERG, son un fuerte fetiche estético para el, poder estar frente a un espejo , y verse transformado en un ente femenino es un gran placer, mas aun en el teatro en donde este ser puede comunicar ideas y emociones.

¿Qué mujer, de todas las que nombras, crees tú que es la que está más orgullosa de ti?

No lo se, mis abuelas murieron hace un rato y no entendían mucho todo esto, creo que mi madre, pero aun mas mi hermana menor, ella es súper fans mío y siempre se encuentra con seguidores míos o me acompaña así, se ha dado cuenta del cariño y el respeto que la gente me expresa y creo que eso la hace sentir orgullosa y feliz.

¿Puedes describirme un minuto de tu infancia con lujo de detalles?

Creo que una de las experiencias que me marcaron profundamente fue un viaje que hice en barco desde PUERTO WILLIAMS a VALPARAISO, fueron 7 días increíbles en donde la inmensidad del mar, el cielo, en realidad la naturaleza toda, me impactaron muchísimo, ante mis ojos de niño todo era enorme y sobrecogedor, las olas, el sol poniéndose en el mar, el canal BEAGLE, los barcos encallados en sus costas, inolvidable!

¿Cómo conociste a José Palma y porqué trabajas con él?

A José me lo presento un amigo actor, con el fin de que yo interpretara a MEDEA MARISOL en DIARREA, tuvimos un feeling inmediato, para mi es un iluminado, me emociona su sensibilidad y como la plasma en sus textos, desde un principio sentí que era mi deber ayudarlo a empezar en este difícil oficio, creo que la alianza ha dado buenos frutos no?

¿Qué personaje sueñas encarnar algún día?

Me encantaría interpretar a CARMEN de GEORGES BIZET y A VIRGINIA WOLF de QUIEN LE TIENE MIEDO AL LOBO, y lo nacional a la ESPERANZA de la NEGRA ESTER y a la VIUDA DE APABLAZA.

¿Quién es la actriz o el actor chileno que te para los pelos?

Obviamente ROSA RAMIREZ en el rol de LA NEGRA ESTER y TOMAS VIDIELLA EN LA MUERTE DE UN VENDEDOR VIAJERO.

Un placer mundano... sólo 1 por favor...

Mi mayor placer mundano es estar en un avión, no importa el rumbo, volando, volando.

******************

“TITANIC”
GALPÓN 7
Chucre Manzur 7, Barrio Bellavista.
Reservas al 7355484 o al 7329225.

El jueves 6 de octubre, a las 21:30 horas en el Teatro Galpón 7, se estrena la obra "Titanic", del dramaturgo chileno José Palma, ganador del Festival de Dramaturgia Nacional en 2003 por “Diarrea”. La obra cuenta con las actuaciones de Anibal Reyna (Hechos Consumados), María Paz Grandjean (SexSegún Mae West), Manuela Oyarzún (La Negra Ester), María Jesús Tapia (Manila Cabaret), Iván Parra (Diarrea) y Alejandro Cid (Manila Cabaret y Diarrea), y está dirigida por José Palma.
Una ex prostituta se casa con un marinero ciego y jubilado con quien sostiene una extraña y patológica relación de dependencia, amor y odio. En su casa montan un cabaret ambientado en el Titanic, legendario y hundido barco de 1915. La señora, Madame Babilonia (Cid), lo administra. A bordo trabajan dos tristes y solas jóvenes (Grandjean y Oyarzún), quienes buscan desesperadamente el amor. Todo cursa con “normalidad” hasta que un día regresa el hijo de Madame Babilonia, un joven que acaba de salir de la cárcel tras cumplir siete años de condena por homicidio. Desesperado y sin recuerdos vuelve a la casa de su madre en busca de María, su novia, quien no es más que un fantasma que baila en medio del Titanic tratando de develar el nombre de su asesino. ¿Quién mató a María?. Titanic, una obra llena de terror y suspenso.
Jueves a las 21:30 horas. Entrada popular a $2.500. Viernes y sábado a las 23 horas. General $4.500. Estudiantes y tercera edad $2.500.
Todos los dias con derecho a un cover

Volver Arriba

¡J! Vea también Entrevistas y Reportajes publicados durante:

Agosto- Diciembre 1999 | Enero - Abril 2000 | Mayo - Agosto 2000 | Septiembre - Diciembre 2000 | Enero - Abril 2001 | Mayo - Agosto 2001 | Septiembre-Diciembre 2001| Enero-Abril 2002 | Mayo- Diciembre 2002 | 2003 | 2004

 Si quieres participar en cualquiera de nuestras secciones, crear algunas nuevas o enviar preguntas y comentarios,sólo escríbenos cliqueando en la butaca:
Escríbenos ...

Inicio Cartelera Teatral Cine Chileno Escuelas de Teatro en Chile Crítica de Teatro La columna de Ofelia Entrevistas y Reportajes Cartas a Telón Reciclados en Telón Links Contactar Actores Salas de Teatro Productora Teatral Compañías y espectáculos teatrales Guía de Talleres y Datos

Telon.cl

contacto@telon.cl